duda con iDefrag!?

patton

Nuev@ Applesan@
Cuando intento desfragmentar con el algoritmo Full Defrag me sale: Cannot use this algorithm on the selected volume. Off-line algoritthms need to unmount the disk so you need to boot from a different disk partition, computer or CD. Alternatively, use the Quick (on-line) algorithm....

Y de hecho pude desfragmentar con el algoritmo Quick (on-line), si es que quiero usar los demas algoritmos tengo que descomontarla¿? como seria eso? si esta es la activa? :S y las otras particiones que tengo son reiserfs, ntfs, y fat, tendria que crear otra hfs para poder desmontar la otra y poder desfragmentar asi desde otra particion???? :S hmmmm....en otro topic vi el comando para mac para montar cual es el que sirve para desmontar? umount? y es factible usar otro algoritmo? si es que no! por qué es asi?

Saludos..
 

patton

Nuev@ Applesan@
Con iDefrag 1.2.2 build 129 + how2 update to 1.5 beta for Intel siempre solo había podido usar el algoritmo Full Defrag, solo ese, pero lograba desfragmentar, no se si realmenete hacía lo que debía como un mac, lo dudo..pero cree otra partición pequeña HFS desde donde pude desfragmentar con el algoritmo full defrag toda la partición grande(se demoro harto)...algoritmo que antes jamas pude usar, el problema es que cuando trate de hacer lo mismo desde esta partición con la otra me aparece esto

Dice que iDefrag no soporta intel, pero si me funciono bien...quizás todavía no se adapta bien o tiene fallas para funcionar adecuadamente en esta plataforma todavía, o mi disco tiene errores, ni idea...a alguien le paso en mac intel?
 

patton

Nuev@ Applesan@
Siempre había usando el algoritmo quick on-line y ahora si pude desde otra partición con full defrag desde otra partición, eso quise decir, me equivoque arriba, ahora no se pueden editar los post?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
patton dijo:
Lo ultimo porque no se pueden hacer busquedas avanzadas o buscar los mensajes de uno mismo?

Sorry las molestias.

p.d. No puedo editar, ni eliminar post, ni colocar urls. Chau.


No entiendo, busquedas puede hacer todo el mundo no?

Sobre esto


"Cuando intento desfragmentar con el algoritmo Full Defrag me sale: Cannot use this algorithm on the selected volume. Off"

Asi es, hay que poner un DVD que te creas especial con autoarranque, y sin iniaciar osx, con el volumen desmontado hace el defrag completo
Por que asi no esta en uso

la verdad que esta muy bien, yo me hice el DVD boot con Idefrag y tambien Ipartition y trabaja de fabula

Buscando mi post aqui lo explique y colgue el programa para crear el Boot DVD con Ipartition y IDefarg.
 

patton

Nuev@ Applesan@
Me refería a busquedas en el foro, es que me costo encontrar este topic, tuve que
recurrir a google para encontrarlo...

Ahora me sale. En al otra parició que cree.

EBIOS read error: Media error
Block 51015 sector 64.
 

senhez

Applesan@
Me refería a busquedas en el foro,


Hola amigo,

Debe funcionarle a usted las busquedas como al resto de usuarios/as
Pulse sobre esta liga
A su izquierda escriba algunas palabras clave separadas por espacios.
A su derecha señale el foro de software.
 

patton

Nuev@ Applesan@
Bueno, luego me leo bien las reglas....
Como sea me sale ese error:
EBIOS read error: Media error
Block 51015 sector 64.

...al parecer es error de disco porque me pasa los mismo cuando instale XP, redundancia ciclica o algo por el estilo cuando trato de copiar en el disco, como cuando los DVDs o CDs estan rayados, y ahora el error de arriba...voy a tener que restaurarlo o ocupar solo el otro.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Patton no se que habras leido por ahi, pero te aseguro que Idefrag trabaja perfectamente
el problema es que solo trabaja en full con el volumen desmontado y solo en un mac real
no trabaja full en hakintosh
por que?

Muy facil, en el manual que te puse, cuando creas el DVD boot para arrancar pulsando la tecla C,

baja de internet los archivos de inicio de un Mac Intel de verdad

si tu boteas con ese disco en un hakintos, no boteas

Con idefrag en un hakintos lo unico que podras es hacer un defrag al vuelo

Y por que desmontado para hacerlo Full?

muy facil, por que esta en uso y no puede mover la swap
De ahi que necesites el DVD boot de OS X auntentico, para desfragmentar ANTES de montar el volunen donde este tiger

te dejo la web de coriolis para que consultes algo mas si te hace falta
Coriolis Systems :: Products :: iDefrag

System Requirements: Mac OS X 10.3.7 - 10.4, 450MHz PowerPC or better or Intel Mac, 512MB RAM. Supports internal and external disks. To defragment your boot volume, you need to boot from a different volume (except for on-line defragmentation feature


Coriolis Systems :: Support :: FAQ :: iDefrag
3. Do you recommend running iDefrag from a bootable CD?
Customers who purchase iDefrag are provided access to a utility, developed by Coriolis Systems, that allows you to create a bootable CD.

En español por un servidor
 

patton

Nuev@ Applesan@
Gracias por las urls, voya hacer eso, al final era problema de disco, con HDD Regenerator lo solucione. Saludos.
 

azidk

Nuev@ Applesan@
diferencias

que diferencia hay entre quick (on line), full defrag, etc?
 
Arriba