El Barça vapulea al Real Madrid y van 4-0

maxim

@maxim_apps
El Barça vapulea al Real Madrid y van 4-0

Estoy impresionado con el partidazo que está realizando el Barça y mira que no soy seguidor ni del uno ni del otro pero me gusta el buen futbol.

Para mi que al Benitez le viene de grande un club como el Madrid. Vay fusilamiento de Iniesta y los figuras de Neymar y el uruguayo
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Jé, veremos si el Benitez se come el turrón en Madrid todavía. Y al Florentino.. a ese lo echaba yo a patadas del club

El Madrid parece un club de segunda B
 

maxim

@maxim_apps
madre mía, y acaban de meterle el cuarto gol. A este paso una manita. Estoy contigo, el Benitez no llega a Reyes
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
hala Madrid hala Madrid. Luego dice Benitez que no tiene una línea defensiva con el 4 inicial, anda que no se nota que ya salían asustados de la que les iban a caer.

Hay que salir al campo con más hambre de gol y no atrincherarte en tu área. ha sido un partido de los más patéticos que le he visto al Madrid

Florentino dimisión
 

Coquy

APP DJ TEAM
Madridistas no se preocupen que el Barça la siguiente liga ya no la juega en España
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Florentino Pérez dice que no se va, Rafa Benítez tampoco. Total porque el eterno rival le chorree 4 goles tampoco es para ponerse así.
 
Arriba