El buen diseño de Samsung Gear 2 permite reemplazar la batería fácil

maxim

@maxim_apps
El buen diseño de Samsung Gear 2 permite reemplazar la batería fácil

Samsung abrió un nuevo nicho de los 'wearables' y ya va por su segunda generación tras el buen éxito alcanzado por el primer smartwatch Gear. En Mobile World Congress presentó la segunda evolución mucho más afinada y con más prestaciones.

Sabemos que Gear 2 tiene una pantalla SuperAMOLED de 320X320 píxeles en 1,63 pulgadas, también que lleva una cámara de 2MP como los MacBook Pro Retina.

Como novedad Samsung Gear 2 al igual que Samsung Galaxy S5 cumple certificación IP67, o lo que es lo mismo que se puede sumergir y es resistente a polvo extremo como un desierto.

Pero había algo que podría preocupar, su batería de 300 mAH que si bien da autonomía para toda la semana es sabido que algún día hay que reemplazar.


Nosotros que nos encanta Apple sabemos que todos sus productos tienen sorpresas cuando le echamos un vistazo por dentro o somos tan ingenuos de pensar en actualizar un producto Apple.

Por ejemplo el iMac tiene pegada la pantalla con una silicona especial para que ni lo intentes, igual con la batería de los MacBook Pro.

Para sorpresa de todos, Samsung ha pensado en un diseño tan bueno que es cosa de niños reemplazar la batería, incluso más fácil que un reloj convencional.

No te pierdas el vídeo de los chicos iFixit que le dan un 8 sobre 10
 
Arriba