El nuevo MacBook Pro podría aparecer esta misma tarde

gorki

Nuev@ Applesan@
El nuevo MacBook Pro podría aparecer esta misma tarde

Entre ayer por la tarde y esta misma mañana han surgido una serie de señales alrededor de los medios que indican que un nuevo modelo de macbook 6.1

MacBook Pro podría lanzarse tan pronto como esta misma tarde, aprovechando la inauguración de la Macworld Expo de este año.

Aparece un test de rendimiento del MacBook Pro 6.1 aun sin presentar oficialmente.

En applesana.com adelantamos que se encontraron en archivos de configuración ocultos este modelo de MacBook Pro 6.1.

Ahora aparece un test fechado el 4 de febrero que indica una inminente renovación siguiendo el ciclo de vida.

El procesador encontrado es un Intel Core i7 M 620 funcionando a 2.66 Mhz con Turbo Boost y Hyperthreading.

Es importante saber que esto no supone una prueba real de que se trate de este Macbook Pro pues es muy fácil vía DSDT trucar la información de un hackintosh para que muestre el modelo que queramos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Que manera más cruel de jugar con los sentimientos de los maqueros

Eso debería estar penado por ley, mira que pillar un hackintosh y tunearlo por dsdt para que a los probrecillos se les caiga la baba solo de pensarlo

¡Que cruel! ¿Tan mal esta la cosa de los rumores?

Creo que si Steve Jobs se paseara en calzoncillos tendría mas repercusión en internet y se hablaría mas de Apple que con estas payasadas


(a ti te va a dar apple un nuevo macbook para que subas test de rendimiento a internet, de verdad el que se crea esas cosas es que se ha caído de un árbol)
 

senhez

Applesan@
Hola Applesanos, quizás esta imagen sea un fake pero yo tengo la seguridad de una actualización en breve pues es el ciclo normal de renovación del Macbook.

Me gustaría pesar que esta actualización no se trate de Core i3 pues sería un fracaso total.
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola Applesanos, quizás esta imagen sea un fake pero yo tengo la seguridad de una actualización en breve pues es el ciclo normal de renovación del Macbook.

Me gustaría pesar que esta actualización no se trate de Core i3 pues sería un fracaso total.

El ciclo normal de renovación caducó hace un par de meses, por lo menos desde el CES 2010. Teniendo en cuenta que actualmente encontramos i7 sobre unos 1000€, un i3 por 1600 o 1700 € sería la verdad una verdadera putada. Por cierto, para cuando una renovación gráfica? El samsung de 700 € de mi compañero supera con creces en juegos a mi MBP de 1800 €...

Un saludo
 

senhez

Applesan@
Hola amigo lgruz, el ciclo habitual de Apple para renovación es para Enero nuevo producto, antes en MacWorld y ahora cualquier día en Enero.

También para Enero renovación de Mac Pro que ya toca. Para Marzo habitualmente Macbook.

Adicionalmente pedirte disculpas por tu mensaje perdido en el Blog Applesana, el motivo es por que es fin de semana hemos cambiado de datacenter y perdí el post mientras sufría la propagación dns.

Deseo que este cambio sea para mejor pues el esfuerzo ha sido terrible, 30 horas sin dormir.
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo lgruz, el ciclo habitual de Apple para renovación es para Enero nuevo producto, antes en MacWorld y ahora cualquier día en Enero.

También para Enero renovación de Mac Pro que ya toca. Para Marzo habitualmente Macbook.

Pues eso, estamos casi a mediados de febrero. Apple debería haber actualizado como máximo en la keynote del 27, pero no lo hizo. Ahora estamos a las expectativas. El hardware Apple es lo más obsoleto actualmente, y lo más caro del mercado.

senhez dijo:
Adicionalmente pedirte disculpas por tu mensaje perdido en el Blog Applesana, el motivo es por que es fin de semana hemos cambiado de datacenter y perdí el post mientras sufría la propagación dns.

Deseo que este cambio sea para mejor pues el esfuerzo ha sido terrible, 30 horas sin dormir.

La verdad ni me había dado cuenta :) gracias por el aviso, y por las 30 horas ;)

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
El hardware Apple es lo más obsoleto actualmente, y lo más caro del mercado.

Igruz lo maqueros tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Tu piensa por un momento que eres Steve Jobs, no te da la gana de actualizar los ordenadores

Tienes macbook o un iMac sata 2 sin USB 3.0 del año la mona con Core 2 duo de hace 6 años o Quad Core de hace 3 años en el escaparate
Y la gente encima de todo te lo compra asi tal cual estan con discos duros ridículos y usb 2.0
¿Ibas a invertir tu un duro en actualizarlo? seria de tontos

Con el resto de productos pasa lo mismo, te venden un iPhone 3g con 128 MB de ram ridículos cuando todo el mundo usa 1GB en teléfonos de gama alta

La gente logicamente con 128MB o 256MB en el GS tan ridiculos no puede escuchar musica mientras navega o reproducir flash... pero compran el iPhone con dos cojones

¿Ibas tu a meterle 1GB si asi te lo compran y son felices? Pues no, seria de tontos


Por eso digo.. que los maqueros tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Si se quedaran los Mac o los iPhone en el escaparate sin vender... otro gallo cantaria
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Por eso digo.. que los maqueros tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Si se quedaran los Mac o los iPhone en el escaparate sin vender... otro gallo cantaria

Según tus mismos datos, Apple no vende tanto como aparenta. Se encuentra incluso por detrás de Toshiba en cuanto a ventas, que hace algunos meses era el último de los principales fabricantes de portátiles.

La gente se pelea por los productos Apple. Intenta simularlos con todo tipo de métodos descabellados y no siempre funcionales. Apple podría ponerse el primero de la lista, por delante de HP, si por ejemplo cada uno de sus equipos contara con unos 100 o 150 € de sobreprecio, la gente no dudaría ni un segundo en pillarse uno. Pero no es así, su sobreprecio es abusivo, y eso destruye por completo el potencial de diseño y calidad Apple, y su prestigio.

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz me afirmo en lo mismo que he dicho otras veces
Apple es la 6 vendedora de ordenadores en EE.UU hace 20 años y lo será 20 años mas por que no hay 7 en EE.UU

Y fuera de EE.UU no aparece en ventas mundiales ni aparecerá nunca mientras viva Steve Jobs

Pero....
Eso no quita que viva de los nuevos, los que compran iPhone o iPod touch y de los incondicionales que compran lo que sea por tal que lleve una manzana de serigrafía.
(les hace sentir diferente, especiales)

Si no vendiera absolutamente nada..... seguro que cambiaria su configuración de hardware
¿Pero para que? Si así tiene un pastel de clientes muy determinado que le da para vivir..

Teniendo billetes el tito Jobs, esta todo bien :)

Ten en cuenta una cosa, Apple sabe perfectamente que hay gente tan tan, que llega Enero y no renueva el Macbook y con dos cojones le compran el Macbook que halla del año la mona

Con esta clientera... tu me dirás que prisa hay de renovar hardware
(se lo van a comprar igual..)
 
Arriba