El nuevo macOS 10.12.1

maxim

@maxim_apps
Pues en Apple van avanzando un poco y ya está disponible para todos macOS 10.12.1 en su tercera entraga. Esto es que casi ya la lanzan a todos los usuarios. Como siempre, Apple no dice mucho de los cambios en la versión pero parece que están mejorando el asunto de caras en la app Fotos. Con toda su polémica, ya sabes, el reconocimiento de personas enviando tus datos a Apple.

Eso si, incluye todos los parches de seguridad hasta el momento, que no son pocos sobre todo para los gráficos y el mal logrado Safari explorer.



De momento no veo cambios significativos de rendimiento, ni para bueno ni para malo.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo la tengo instalada desde ayer automáticamente y no veo nada especial a parte de subir a 10.12.1 beta (16B2338c). Es el OS X de siempre aparte del Siri que no uso.

Safari parece que se cae menos aunque tampoco lo uso mucho por incompatibilidad con las páginas oficiales que visito.

Por lo visto Apple ahora quiere que se descargue macOS automáticamente en todos los macs, en un macbook pro que tengo con OS X 10.11.6 El Capitan se ha descargado solo, así que al loro que os cuelan macos sierra si o si. Algo así como Microsoft y su mania de actualizar a Windows 10.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Por aquí también se ha actualizado solo a 10.12.2 beta (16C41b) con algunos emoji nuevos y no veo nada más nuevo.

No se porque Apple no lanza un paquete de emojis y punto. Mira que descargar 1.6 GB para nada
 
Arriba