Es Posible Instalar Mac OSx86 en una Mac G3 o G4???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, aqui de nuevo con una duda, alguien me puede aclarar si es posible instalar el sistema Mac OSx86 el que tenemos instalado todos en nuestras PC's, en una G3 o G4?? no estoy muy seguro del hardware de estas maquinas, en especial del procesador, pero leei por ahi que utilizan de la marca Motorola si no es asi corriganme porfavor.

Bueno estare pendiente a las respuestas, gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Echa un ojo por aqui



Requisitos

  • Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G3, G4 o G5
  • FireWire incorporado
  • 256 MB de RAM
  • 3 GB de espacio disponible en disco (4 GB si deseas instalar las herramientas de desarrollo)
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Gracias Gran Sen Sei, ya aclarastes mi duda ahora ya se que se puede instalar en cualquier Mac que tenga un procesador PowerPC, gracias.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Hola a todos, aqui de nuevo con una duda, alguien me puede aclarar si es posible instalar el sistema Mac OSx86 el que tenemos instalado todos en nuestras PC's, en una G3 o G4?? no estoy muy seguro del hardware de estas maquinas, en especial del procesador, pero leei por ahi que utilizan de la marca Motorola si no es asi corriganme porfavor.

Bueno estare pendiente a las respuestas, gracias.

Como bien te ha dicho Juker si se puede instalar, el Mac OS X le han tanto para procesadores con arquitectura PPC (los G3,G4 y G5 de Motorola e IBM) y luego la version x86 para los procesadores Intel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba