Esta bien la nueva interfaz

juker12

Nuev@ Applesan@
Aunque me he hecho un lio, me fui a instalacion, veia que hay 900 y pico post, pero no los veia
Solo veia unos cinco post.
Ya le pille el truco, en vistas, abajo, mostrar lo de ultimo año.
Al principio es un lio, pero ahora que o pienso, esta muy bien, asi solo veo los post de el ultimo dia, semana o desde que yo no haya venido al foro.
Aunque con tantas opciones, creo que voy atardar un rato en pillarle el vicio.

Otra cosa que me gusta un rato, es la edicion de un pots tan rapida, solo edit y guardar, antes que si carga una nueva ventana, que si no se que...esta bien eso.
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
aw

Se ve bien el nuevo tema, ademas los nuevos foros vBulletin, Aunque un SMF Siento q es mas facil de usar

¬¬Nunca encontre el Paquete para español de vBulletin¬¬

¡¡BUEN TRABAJO, Y CON EL TEMA, TE LUCISTE!!
 
C

cobocuervo

Guest
A ver del tema, es el nuevo diseño de la web o de que tema hablan?
 
C

cobocuervo

Guest
Pues no me lo tomen a mal, pero se parece mucho al foro de projectx86 en ingles, me gustaba mas el anterior es mi punto de vista
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo que no me gusta es no poder ponerme una imagen en la firma, ni avatar animado y que los foros en los que hay nuevos mensajes solo se distingan por una hoja en la carpeta, prefiero el sistema de carpetas de colores. Tampoco puedo ver los emoticons
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
No me hace mucha gracia ....
No encontre el buscador... o por lo menos nose donde esta.

No puedo poner iconos aqui :(


nononono no me guta.

un saludo. :p
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Lo que no me gusta es no poder ponerme una imagen en la firma, ni avatar animado y que los foros en los que hay nuevos mensajes solo se distingan por una hoja en la carpeta, prefiero el sistema de carpetas de colores. Tampoco puedo ver los emoticons


Yo lo emoticones si los veo, pero las firmas, avatares, titulos personalizados, busquedas de motor y no se que lios mas, no.
 
C

cobocuervo

Guest
El granproblema para mi es el boton de busqueda eso si es un enredo, porque no recuerdo todos los foros, y tengo que revisar uno por uno para encontrar algo
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Curioso, yo no veo los iconos de arriba del mensaje ni las "caritas". Ahora mismo estoy en IE7, pero estoy seguro de que no las veia en Safari, probaré luego con Firefox.

PD: Me encanta esta "carita" :D
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Sigo sin verlos, ni en Safari ni en Firefox, por que sera? Le has dado a algun sitio en especial?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Sigo sin verlos, ni en Safari ni en Firefox, por que sera? Le has dado a algun sitio en especial?


A mi solo me aparecen cuando hago respuesta o creo nuevo tema.
No tengo ningun boton o enlace especial
:!:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Videl, debe ser el motor de los foros, antes tendrían otro y lo han cambiado por éste.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Nonono, a mi nunca se me han visto y eso que pillé casi en directo el estreno de la nueva interfaz
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Otra cosa que me ha desilusionado ha sido lo de los puntos y el no poder poner los iconitos pequeños :(
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
pues...

vBulletin son los foros que tienes instalados ahotrita...,Si no es vBulletin tiene q ser uno 100% igual XD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl sigo pensando que debe ser un problema de java el tema de las caras, has probado con safari??

No se, mas trucos, limpiar cache, limpiar cookies, esas cosas
De IE7 no te fies ni un pelo, si te das cuenta ahora, en iE7 lo minimo de cache son 8 megas, casi ná ¡¡
Asiq ue no actualiza las paginas nunca, a mi me ha pasado con los diarios on-line en IE7, no me actualizaba las noticias de la home en el periodico
 
C

cobocuervo

Guest
No estoy en firefox y no me manda la barra de herramientas
 
C

cobocuervo

Guest
Para ver las caritas estan aqui
 
Arriba