Esta bien la nueva interfaz

marian

Marian
¡Me encanta esta nueva version chicos!

No tengo palabras, es fantastico el trabajo que haceis, los iconos nuevos de zhense son sublines. El aspecto muy profesional en general.

¿Dónde se adquieren los iconos?

Saludines
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
A mí también me gusta más este nuevo aspecto, el texto es más legible en todos los apartados. En cuanto a lo de pagar, entiendo bien los motivos de los administradores y lo que se pide es realmente poco, pero estáis chocando con esa idea tan extendida (¡todavía!) de que en Internet muchas cosas son gratis cuando la verdad es que, si bien esa aseveración es cierta tal cual, hace tiempo que muchas de las cosas verdaderamente interesantes o útiles van dejando de ser gratuitas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
A mí también me gusta más este nuevo aspecto, el texto es más legible en todos los apartados. En cuanto a lo de pagar, entiendo bien los motivos de los administradores y lo que se pide es realmente poco, pero estáis chocando con esa idea tan extendida (¡todavía!) de que en Internet muchas cosas son gratis cuando la verdad es que, si bien esa aseveración es cierta tal cual, hace tiempo que muchas de las cosas verdaderamente interesantes o útiles van dejando de ser gratuitas.
En eso tienes razon, recuerdo hace unos años, cuando yo empece que una simple conexion de 56K de arrakis costaba 90 euros (15.000 ptas de entonces) al año.

Nadie tenia internet practicamente, asi que era casi todo gratis, me hice mi primera web con 100 megas gratis sin publicidad y con cuenta FTP ¡¡¡
Pasaron dos años, y un barners feisimo que no sabia quitar aparecia en mi web, borrara la pagina y la creara de nuevo, aparecia ese barner.
El ftp fallaba....bueno, que ya archivos mayores de 2 megas no podia subir, 100 megas pero con archivos individuales inferiores a 2 megas. Y asi sucesivamente.

Aun hoy me da vergüenza ajena los servicios isp de pago que hay al menos en España.

Te veo un icono nuevo Miliuco, pirula ya el sistema de donacion??
 
C

cobocuervo

Guest
Si miliuco yo tambien al entrar me di cuenta que dice premium tu cuenta
 

senhez

Applesan@
miliuco dijo:
Yo no veo iconos todavía, sólo la etiqueta de Premium.


Hola Emilio, antes de nada agradecer tu colaboracion.
Las opciones de MacShop las encuentras en tu Panel de Control

Justo a tu izquierda, "Editar opciones MacShop"

Alli podras depositar en caja tus Macpoints, y acceder a la Home del MacShop y ver todas las opciones disponibles.
Desde comprar cerrar Temas, abrir Temas, subrayar tu Titulo de Usuario, aplicar letra en negrita a tu Titulo de Usuario, Letra Italica, renombrarlo y un sin fin de opciones mas que podras ver tu mismo.

Para accesar a los iconos del MacShop, nada mas facil que clikear sobre uno de los mios en este mensaje. Te llevara directamente a la compra.

Aun estamos trabajando en esta opcion que es mucho mas completa que la anterior, por lo que es posible que encuentres cambios continuamente.

Te invito a que conozcas tus nuevas opciones; desde ir al calendario, pulsar en el icono "+" y crear eventos, editar y borrar.
Ver en el perfil a un usuario y rapidamente encontar sus ultimos mensajes de hoy o varios dias segun tu configuracion. Hasta crear Temas y borrarlos despues si lo crees necesario.

Una buena idea cuando inicies sesion, es ir a Tu panel de Control, justo a tu izquierda, veras la opcion "Temas de hoy".
Te llevara rapidamente a los ultimos mensajes del foro, asi como controlar aquellos mensajes donde tu has participado, para ver rapidamente las respuestas.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, no dudes en contactar conmigo, intentare ayudarte lo mas rapido posible.

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
que diferencia hay entre donar 5€ por dos meses de inscripcion y donar 25 € por año, o son los mismos beneficios
 

senhez

Applesan@
cobocuervo dijo:
que diferencia hay entre donar 5€ por dos meses de inscripcion y donar 25 € por año, o son los mismos beneficios

No existe ninguna diferencia.


Saludos
 
Arriba