Faltan cosas en la barra de menú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

schs

Nuev@ Applesan@
Faltan cosas en la barra de menú

Buenas,

he instalado OS X en un PC sin grandes complicaciones. El único problema que se me ha presentado es que me faltan cosas en la barra de menú. Me refiero a la fecha y la hora, control del volumen... Si intento activarlo en el centro de control, la casilla se desmarca sola unos segundos después.

No he encontrado nada de informacion sobre eso en ningún sitio, así que si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.

Por cierto, la version que he instalado es la 10.4.6 JaS, con un procesador Celeron 3GHz

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi también me ha pasado alguna vez. Actualiza con el update de Jas y te volverán a aparecer.
 

schs

Nuev@ Applesan@
gracias por la respuesta tan rápida. Me he dado cuenta de que spotlight también falla, así que actualizaré a ver que tal.
Saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Sobre la actualización, cuidado, no metas la oficial de Apple que te cargas el sistema.

Mete la de Jas (que puedes encontrar fácilmente en las redes P2P) y sigue estas instrucciones que encontré en el foro guiri:

"1. Download the updater from demonoid.com(do NOT post links here).
2. Run the installer.
3. Repair permissions(with disk utility in /applications/utilities, or through terminal[diskutil repairpermissions /]).
4. sudo update_prebinding -root / -force
5. reboot. "
 

schs

Nuev@ Applesan@
solucinado!
he seguido esas instrucciones y ahora todo va bien. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba