FileBrowser

romy

Nuev@ Applesan@
FileBrowser es una nueva revolución en los exploradores de ficheros tipo Finder. Es dinámico y su control tan suave que es un verdadero gozo trabajar con él. Usando FileBrowser sabrás lo que contiene una carpeta sin abrirla.

Se acabó la navegación entre carpetas de distintos niveles, los juegos malabares con muchas ventanas del Finder, a partir de ahora lo controlarás todo desde FileBrowser, previsualizando el contenido de cualquier carpeta, sea texto, audio, foto o vídeo. Incluso sabrás el número de subdirectorios sin abrirlos.

Es una forma novedosa y ágil de administrar sus ficheros, de navegar en sus unidades: una experiencia nueva que está a mil años luz del Finder. Sus iconos 3D ofrecen hasta información acerca del número de canciones de una carpeta de audio, y previsualización contextualizado con zoom al alcance de la mano.

Hay que probarlo para sentir realmente todo su potencial… ¿te atreves?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¡Qué monada! Es pecioso, lo veo poco práctico a pesar de que una de las pocas cosas de Mac OS X que están pidiendo un reemplazo a gritos es el Finder (me refiero al explorador de archivos).
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Se ve chulisimo, pero no se como iria este gancho al finder.
Cuestion de probarlo y usarlo intensivamente a ver si cuelga el finder por las vistas previas.
 
Arriba