Final Cut Library Manager organiza tus proyectos Final Cut Pro X 10.2

Bebita

Nuev@ Applesan@
Final Cut Library Manager 2.69 te permite mostrar instantáneamente todas las librerías asociadas a Final Cut Pro X 10.2 para que encuentres todos tu s proyectos en cualquier disco duros externo o interno gracias a Spotlight. Es perfecto si trabajas con varias fuentes como volúmenes xsan, nas o cualquier otro.

Eventos & proyectos

Ahora puedes mirar en tu biblioteca sin necesidad de abrir Final Cut Pro. Eventos y proyectos se muestran, junto con un montón de información útil.

Cachés, carpetas multimedia y archivos externos

Cuando una biblioteca multimedia es externa, Final Cut Library Manager creará automáticamente un grupo de presentar claramente la distribución de estos archivos de los medios a través de su sistema.



Crea plantillas de tus bibliotecas multimedia

Optimizar su flujo de trabajo. Preparar una biblioteca estándar en Final Cut Pro con tus propias palabras clave, archivos, colecciones inteligentes... Usar Final Cut Library Manager para duplicarlo como una nueva plantilla de la biblioteca. Por lo tanto, usted puede crear nuevas bibliotecas de ellos con sólo un clic!

Ordena tus bibliotecas multimedia

Ordenarlos por nombre, tamaño, fecha... Abrirlos con un doble click, incluso solo si es necesario no más necesitan cerrarlos uno por uno en Final Cut Pro


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba