Final Cut, Soundtrack, Motion 2 y DVD Studio

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker y los que hayan instalado Final Cut: puedo instalar el torrente y acepta bien el nº de serie pero sólo se instala Final Cut Pro, los otros 3 programas, Soundtrack, Motion 2 y DVD Studio no se instalan aunque los seleccione en la instalación, con el mensaje de que "la imagen o disco con el programa no puede ser montada" o algo similar. ¿Habéis tenido este problema?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Si y no,
veamos, Motion 2, el solito ocupa 6.2 gigas, ahi es nada,
Tu lo que tendras es el instalador trucado,
El original, si seleccionas esas aplicaciones, te va pidiendo Dvds
Por tanto, tu lo que necesitas es la aplicacion entera. Mira por las rebajas " Motion 2" o bien DVD Studio PRO, tambien ocupa mucho, no confundir con DVD Studio pelao.

Tambien decir, que por los sitios estos, he visto el DVD pero con menor espacio, unos 650 megas, sin las plantillas.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¡Ahhh! Eso tiene que ser, aunque el instalador presenta la lista completa de programas, en realidad no están todos por falta de espacio. Thx por la info.
 

armisoft

Nuev@ Applesan@
Estoy seguro entonces de que se debe bajar los dvd de los tres programas que faltan y montarlos. Una vez montados seguro que los reconocerá.

Gracias a los dos!
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Saludos, me he bajado el FinalCut, pero creo que tiene un error, al ir a instalarlo me dice que necesita 34GB
Seguro que esta bien marcada la cifra? Porque me parece una cantidad de espacio muy desproporcionada... :?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl eso es por que tendras el paquete original
unos 6X4 gigas+plantillas+idiomas, no lo veo tan desproporcionado.

Pero tu en el menu de instalacion, empieza a quitar cosas, sonidos, plantillas bla bla bla.
Y se te queda en unos 18 gigas, no mas
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Videl, majeton, a ver cuando te pasas por la tienda que tengo una tarrina de dvds aburridisimos sin nada dentro :roll:

Y tb necesitare el 5365 que te deje porque va tocando reinstall...

Yo si que noto que algunos soft ocupan una barbaridad respecto a sus analogos de Windows, es facil que tres veces mas... no dudo que tengan mas calidad pero yo me hice la particion de 30GBs y pensaba que estaba siendo generoso, que nunca llenaria tanto espacio...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Videl, majeton, a ver cuando te pasas por la tienda que tengo una tarrina de dvds aburridisimos sin nada dentro "



Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja que buen rollo de tio, y sigo JA Ja

Mejor no se puede decir Ja ja
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
En otro foro que tenemos Videl y yo en comun es el el impulsor del "movimiento osx" y yo soy el del "vista dont sucks" (si, tengo esperanzas de que esta vez hagan algo decente)

Y tengo la suerte de tenerle bastante a mano, ya hemos intercambiado SOs como cromos anteriormente. Estaria muy bien llegar a conocer a mas foreros de osx86spain y hacer reuniones frikis de esas
 

Videl

Nuev@ Applesan@
calvin_watterson dijo:
Videl, majeton, a ver cuando te pasas por la tienda que tengo una tarrina de dvds aburridisimos sin nada dentro :roll:

Y tb necesitare el 5365 que te deje porque va tocando reinstall...

Yo si que noto que algunos soft ocupan una barbaridad respecto a sus analogos de Windows, es facil que tres veces mas... no dudo que tengan mas calidad pero yo me hice la particion de 30GBs y pensaba que estaba siendo generoso, que nunca llenaria tanto espacio...

El 5365 y el Office 12 se los pasé a Baklum, no te los dio? A ver si el mangarran le dio todos los discos a alopez. :? Sobre los programas para Mac, ya he acumulado mas de 2 DVD's (9,69GB) :wink:

Sobre lo de que ocupan mas, va a ser que no, el Photoshop ocupa menos que en Windows (solo 200MB en Mac) aunque no recuerdo cuanto era en Windows, se que ocupaba mas fijo :?

Podriamos organizar una kedada OSX86Spain :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pozi, estaria guapo,hacer una kedada o algo asi.

la verdad es que me he partido con eso de tener DVDs aburridisimos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno, y ahora que lo pienso, por que no haceis como yo, yo paso de gastar ni un duro en DVds ni de pagarle nada al mamoncin o al tedy flautista, pillaros un dico duro con caja extraible, y san sacabo, pinchar, copiar 8,9 o los gigas que sean y listo
Yo hago para las pelis, cada semana un colega me pasa los estrenos de la semana, voy a tomar cafe, pincho y en un minuto listo.
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
:wink: no te preocupes, mientras pille 25 dvds a 9€ estoy seguro que no contribuyo a la canonizacion de ningun hijo de... el pollo frito ese.

Estoy a la espera de la Euskal, alli los HDs se ponen de saldillo y los compras por docenas.
 
Arriba