Firefox 2 Preview Release.

romy

Nuev@ Applesan@
Firefox 2 Final.

En su afán por mejorar Firefox día a día, la comunidad de programadores y desarrolladores de Mozilla no descansa y sigue trabajando en nuevas versiones del popular navegador.

Como primeras mejoras, el nuevo Firefox introduce cambios en el comportamiento de las pestañas, guarda Favoritos e historial en una nueva capa de almacenaje (usando SQLlite), mejora el sistema de extensiones tanto en búsqueda como en seguridad e incorpora también la posibilidad de seleccionar un lector para canales RSS personalizado (tanto si es una página web como un programa), entre otros.

Descarga
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Romy, a mí me sigue apareciendo como versión previa a la final: Firefox 2 Preview Release o Firefox 2 Release Candidate 3 (RC 3)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues es verdad, en la página web sale la RC3 y en cambio en las carpetas de descarga ya tienen una que parece definitiva con fecha de 23 de octubre:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/mac/
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Bajada y funcionando, aunque lo de deshacer lo de cerrar pestañas no me funciona...

Por cierto, la versión me dice que es: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X; es-ES; rv:1.8.1) Gecko/20061010 Firefox/2.0
 

romy

Nuev@ Applesan@
No había anuncio oficial, pero sí muchos rumores y filtraciones. Y se han cumplido: durante la noche del lunes al martes, la fundación Mozilla, la encargada de aglutinar el desarrollo del navegador web Firefox, ha colgado de sus servidores FTP públicos la versión definitiva 2.0. Esta versión sustituye a la anterior, la 1.5, y presenta numerosas mejoras, como controles contra el fraude, un lector RSS/XML incorporado y mejorado, e incluso un corrector ortográfico.
 
Arriba