Firefox optimizado para "Mac-intel"

wolfk

Nuev@ Applesan@
Nueva version de firefox 2.0.0.1 para macintel, para quienes lo instalen, les comento que el hecho de que no se llame Firefox y no incluya el logo original es debido a restricciones de copyright pero es exactamente lo mismo que Firefox, solo que se trata de una versión no oficial.

La verdad yo lo probe aunque poco y no note ninguna diferencia, pero tampoco lo probe exhaustivamente, no tuve demasiado tiempo.
salu2 a todos
 

javiwinner

Nuev@ Applesan@
a mi modo de ver prefiero Firefox, por todo el tema de plugins extensiones,etc. Además los de microsoft han copiado y malamente es su ultimo explorador...
Yo fui lo que hice primero, instalar firefox,
 
D

DARKNESS10

Guest
Yo tengo un mamo a mano entre Firefox y Opera. Aunque uso mas Opera por que puedes importar directamente los favoritos del Safari que a su vez importa los del internet explorer del xp. Jajajaa es un lio pero es la unica manera que he encontrado de tenerlos y desde Firefox no he podido.

Pero son los dos muy buenos
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , pues yo al final me he decantado por el Safari , ya que no se si debe ser por mi maquina que tengo , pero es el navegador que me rinde mejor de los tres , Safari , Firefox y Opera.

El caso es que cuando habro una pagina que lleva animaciones en flash o videos , al hacer el scroll vertical se me relentiza mucho el navegador tanto en Firefox como en Opera , abiendo instalado las versiones universales y tambien el ventilador de mi ordena empieza a acelerarse bastante como si estubieran consumiendo muchos recursos de procesador.

Cosa que con el Safari no me ocurre , rinde la mar de rapido y no se nota para nada que baje el rendimiento al entrar en paginas en flash o videos.

Venga un saludo a todos.
 

wolfk

Nuev@ Applesan@
DARKNESS10 en firefox existe una extension llamada "foxmarks" que permite sincronizar favoritos online asi tengo los mismos favoritos en xp en mac en la oficina o donde quiera que este, a mi m ayudo muchisimo antes era un lio de exportaciones, si no lo conocias pruebalo no creo q t decepcione
 
Arriba