Firmware Restoration CD 1.9

Bebita

Nuev@ Applesan@
El Firmware Restoration CD puede restaurar el firmware de un ordenador Macintosh con procesador Intel. Al restaurar el firmware a restaurar algunas de las preferencias de su equipo a los valores predeterminados.

Sólo se puede usar esto para restaurar el firmware después de una actualización interrumpida o sin éxito. Si el equipo ya se encuentra en este estado, tendrá que descargar el software y crear el CD en otro ordenador Macintosh, o puede llevar el sistema a una Apple Store de Apple o proveedor de servicio autorizado para restaurar el firmware.

Este CD se puede crear ya sea en un PowerPC o Mac basado en Intel, pero sólo funciona con los Mac basados en Intel.

Nota: Este CD no se puede utilizar para volver firmware de un ordenador Macintosh basados en Intel a una versión anterior si una actualización correcta ya se ha realizado.



Descargue el correcto Firmware Restoration CD de imágenes

Las diferentes computadoras utilizan versiones diferentes del CD de Restauración. Por favor, consulte la tabla siguiente para determinar si esta versión del CD de restauración de firmware es la correcta para su máquina.
Si no encuentra el equipo en esta tabla puede que tenga que visitar las páginas en:

Restauración del firmware de CD 1.4:
Restauración del firmware de CD 1.5:
Restauración del firmware de CD 1.6:
Restauración del firmware de CD 1.7:
Restauración del firmware de CD 1.8:

Equipo
Mac Pro (mediados de 2010)
Identificador del modelo
MacPro 5,1


Para ver la información del modelo de Mac (Identificador del modelo), siga estos pasos en el equipo que va a utilizar el CD con:

En el menú Apple, selecciona Acerca de este Mac.
Haga clic en "Más Info". Esto abre el Perfil del Sistema.
El identificador de modelo se encuentra en el Resumen de hardware, que es la primera ventana que usted debe ver. Se ve algo como esto: "MacBookPro 2,1".
Compara la información del modelo a la tabla anterior para elegir la correcta restauración de imagen de CD para descargar en tu ordenador.
Restauración de firmware con un CD de restauración de firmware

Para restaurar el firmware de su equipo, primero debe crear un CD con la imagen de disco llamado "FirmwareRestorationCD.dmg" siguiendo estos pasos:

Abra Utilidad de Discos (ubicada en / Aplicaciones / Utilidades).
Haga clic en el icono de grabación o seleccione la opción "Grabar ..." del menú en el menú Imágenes.
Vaya a donde FirmwareRestorationCD.dmg se encuentra, y haga clic en el botón Grabar.
Inserte un CD grabable en blanco.
Haga clic en el botón Grabar para crear el Firmware Restoration CD. Los archivos se graban en el disco.

A continuación, utilice el Firmware Restoration CD para restaurar el firmware:

Asegúrese de que el equipo que está intentando restaurar está enchufado a una toma de CA.
Encienda el ordenador y seguir manteniendo pulsado el botón de encendido. El sueño LED parpadeará rápidamente, luego lentamente, luego rápidamente (3 parpadeos rápidos, 3 parpadeos lentos, 3 parpadeos rápidos).

En Macs que no tienen un sueño LED, los tonos se utilizan en su lugar. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que oiga tres tonos largos, luego 3 tonos cortos, a continuación, 3 tonos de largo.

En los Mac que utilizan una unidad óptica de carga por bandeja, la bandeja se abrirá para permitir que el CD de restauración que se inserta.

Inserte el Firmware Restoration CD, mientras que las luces están parpadeando o tonos de sonido, luego suelte el botón de encendido. Un tono largo se reproduce una vez el proceso de recuperación ha comenzado.

Una barra de progreso aparece debajo de un logotipo de Apple en una pantalla gris. La barra de progreso indica que el firmware se está actualizando. No desconecte la alimentación, apague o reinicie el equipo durante la actualización o tendrá que iniciar el proceso de restauración de nuevo desde el paso 6.

El equipo se reiniciará automáticamente después de actualizar el firmware.
 

Adjuntos

  • portables2-165.png
    portables2-165.png
    22 KB · Visitas: 209
Arriba