FotoMagico

romy

Applesan@
FotoMagico ofrece un entorno agradable, perfectamente integrado a la estética impulsado por iTunes o iPhoto, ya que forman un trío imprescindible para llevar a cabo presentaciones multimedia, (imágenes y audio) e interactiva, usando el teclado y ratón o incluso el móvil para controlar la progresión de la presentación.


Establece la duración exacta con que se va a mostrar cada una de las imágenes, activa la transición entre una y otra usando anotadores de audio, por lo que cada diapositiva puede tener su propio fichero de audio antes de pasar a la siguiente. Es ideal si quieres comentar las fotos grabando tu voz y asignar a cada foto un fichero de audio para los comentarios. Así, siempre que se inicie un nuevo comentario, o lo que es lo mismo, un nuevo fichero de audio, la transición se hará automático… una excelente manera de sincronizar tus diapositivas con los ficheros de audio.


Por último, podrás compartir tus presentaciones grabándolas con tu programa de grabación preferido o pasarlas a un vídeo QuickTime para su publicación por Internet. La calidad de imagen obtenida es muy buena y el nivel de interactividad muy profesional. Interrumpe la presentación gracias a puntos de break, que activarán un efecto de difundido para parar el audio de forma suave.

web.
 

brunoide

Applesan@ Beta
mishh que interesante soft a mirar que tal las presentaciones que hace grasss
 
Arriba