Front Row o MediaCentral ?

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Queria saber cual veis mas recomendable.

Me encantaria tener el frontrow funcionando en mi 10.4.6 pero he estropeado por dos veces mi sistema, intentando con el enabler, con el frontrowenabler.kext...

Por otro lado esta el MediaCentral, es compatible y no da problemas pero es un poquito mas cutre que el Front.

¿Hay alguna guia clara de como instalar con exito el FrontRow en los 10.4.6 de JaS? De alguna manera necesitaria un link mas claro que "esta en XX", no se que representan esas dos letras.

Y si no, os propongo el MediaCentral como sustituto decente, gratuito e universal
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Te mando el mio por correo, ha sido testado en 4.3, 4.5 y 4.6 :wink:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Acabo de probar el media central y parece que me va un poco mas suelto que el front row. Seguire comparado y ya os contare.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
El front row enable que hay por ahi, es para los mac autenticos que no lo traen de casa.
Si tu no tocas el front row, te rompe el gestor de teclado, ya que los mac autenticos, lo gestionan de otra forma.
Prueba el que te dara Videl, va bien, pero tiene los bug propios de la primera version original, ( la que es ) y que se solucionaron el este ultimo update, ( cuelgues de videos )
A ver si tengo un poco de tiempo, y me hago una version tocada con el ultimo update.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
calvin_watterson decimos que algo está en

XX > red "pirata" (eMule o Torrentes)
DM > sitio de torrentes Demonoid
Demonio > sitio de torrentes Demonoid
PB > sitio de torrentes PirateBay
Bahía del pirata > sitio de torrentes PirateBay
 
Arriba