FULL DVD 10.4.8 JaS Intel SSE3 only !!!

schweppes

Nuev@ Applesan@
:F Nuevo DVD de instalacion "completa" de OSx86 de Jas, 10.4.8, y con NUEVO KERNEL !!!!!!!!!

Busquen en el demonio, esta subida solo hace unas pocas horas...

Salu2 y cuenten su experiencia acerca de la instalacion, rendimiento, desempeño de rosetta, xBench, etc.

:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
Traera soporte para Core 2 Duo ???????????

Depende de quien y donde lo compile,

De todas formas los mas facil es ver el tamaño del kernel para comprobar que cantidad de juegos de instrucciones tiene.

Un kernel real con todo el juego de intrucciones para Core Duo 1 o Core 2 mide 8.6 megas.

No se lo que mide ese aun.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Lo estoy bajando...cuando termine voy a chequear el cuantos Megas tiene el kernel y lo posteo para que lo chequees Juker

Salu2
 

heatz

Nuev@ Applesan@
duda en descarga!!

Tengo una duda de la descarga ya que estoy bajando el dvd de instalación completa la busque en el demonio pero hay un detalle no se si sea normal o si le ha pasado a alguien mas ya que lo estoy descargando con el bittorrent ++y en cuestion de 3 o a lo mucho 4 horas me aparece que ya descargo casi 1gb y medio eso me hizo ayer pero pense que talvez era un error asi que borre la descarga y la baje de nuevo pero paso lo mismo
:oops:
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
heatz dijo:
Tengo una duda de la descarga ya que estoy bajando el dvd de instalación completa la busque en el demonio pero hay un detalle no se si sea normal o si le ha pasado a alguien mas ya que lo estoy descargando con el bittorrent ++y en cuestion de 3 o a lo mucho 4 horas me aparece que ya descargo casi 1gb y medio eso me hizo ayer pero pense que talvez era un error asi que borre la descarga y la baje de nuevo pero paso lo mismo
:oops:
Eso depende...que conexion tienes???
Yo empece a bajarlo hace 20 horas aproximadamente y llevo 2.56 Gigas con una conexion de 2.5 Mbs

No te olvides que solo hay un solo seeder (Jas) con el 100 % de la ISO sirviendo.
 

heatz

Nuev@ Applesan@
pues la conexión que tengo es un dsl a 1 mb con 2 computadoras conectadas a un router y el comentario es pq cuando baje la version 10.4.6 me tardo casi una semana y este sin mas ni mas baja rapidisimo y se me me hace mucha belleza para ser verdad
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
A mi por momentos me llego a bajar a 100 kbs (lo cual es raro porque generalmente no pasa de los 30 y pico), pero ahora esta en 20 Kbs y el tiempo aprox de descarga es de 24 horas
 

heatz

Nuev@ Applesan@
pues ojala que sea normal se me hace raro porque en las demás descargas estan "a velocidad normal" por asi decirlo y sin errores pero ojala que baje sin problemas y si fuera por mi mientras mas rapido mejor jaja
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Lo empiezo a bajar ahora, ya veís que es sólo para Intel aunque por lo que leo admite placas con chipset VIA.

Una forma de agradecerle a JaS su gran trabajo con OSx86 sería darle algo de dinero
 

2380408

Nuev@ Applesan@
Cuando ustedes mencionan si soportara el 10.4.8 core 2 duo.

Me doy por entendido que en este momento no hay ningun JAS ,alguna aplicacion o alguna cosa para iniciarlo desde un core 2 duo????

Por que cuando intento instalarlo desde mi pc solo aparece la imagen de la manzanita y nunca inicia el instalador.

Mientras usando el DVD que tengo si inicia en Pentium 4.
 

eder710

Nuev@ Applesan@
HEy yo tambien empezare a bajarlo desde ya para probarlo en mi maquina.
 

jlr213

Nuev@ Applesan@
lo he bajado... pero al arrancar desde el dvd me pide que reinicie... tengo un core2duo sobre mainboard ASUS p5n32
 
C

cabalccb

Guest
Muy buenas a todos,

he probado varias versiones de OS X para intel. La única que he conseguido hacer funcionar y con los problemas típicos de red, audio y vídeo es la 10.4.1. He intentado instalas la version Jas 10.4.8 AMD Intel SS3 sin ningún éxito.

Mi placa es una Asus P5W DH deluxe, y tengo un Intel Core 2 Duo a 6600. Alguien con esta configuración ha conseguido instalar el OS X 10.4.8

Muchas
 

senhez

Applesan@
Mi placa es una Asus P5W DH deluxe

Hola amigo

Mire este tema

Instalacion Mac OS X en ASUS P5B controladora JMicron y siga alli sus inquietudes.
 

klonner

Nuev@ Applesan@
yo conseguí hacer funcionar la 10.4.4 pero no me iva la tarjeta de red, asi que al poco tiempo lo quité por tenerlo aislado del mundo.

también no me iva el teclado, pero eso con uno usb estaba arreglado.

ahore he probado la 10.4.8 SSE2, la SSE3 me reiniciaba el pc, aunque mi micro es SS3 (almenos en teoria), la SSE2 se instala y al reiniciar me aparece una pantalla en gris que dice que reincie apretando el boto de power unos segundos o el de reset.
 

skabron

Nuev@ Applesan@
Hola

Soy nuevo en la comunidad, la verdad es que yo me bajé una imagen de Jas que sirve tanto para SSE2 como para 3, y me va bien, solo me queda el inconveniente de andar poniendo los cablecitos en la parte de atras (ya que es una lap) pero de ahi en más va todo perfecto
 
Arriba