GIF

ardase

Nuev@ Applesan@
Hay algun programa para hacer animaciones GIF , facilito como existe en windows tipo KOOLMOVES.... :?:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Macromedia Fireworks 8.0 es la herramienta que permite crear los gráficos más compactos y las mejores animaciones GIF en los menores pasos posibles. Otras de las opciones orientadas al diseño Web que incluye Fireworks es la de "trocear" una imagen para acelerar su descarga, y poder exportar sus partes a una tabla HTML para que sean unidas de nuevo en el navegador de la persona que visita la Web.

Fireworks incorpora un "creador de capas de imágenes" para facilitar la asignación de enlaces URL, así como la capacidad de generar botones comunes de forma automática (junto con el código JavaScript que controlará el comportamiento del botón"
 
C

cobocuervo

Guest
Jejeje y adivina que te voy a preguntar juker, exacto necesita soporte de video (osea quartz y core) esto de no tener video de calidad me esta empezando a enfadar
 

romy

Nuev@ Applesan@
Te podria valer el image ready de adobe
viene junto con photoshop.
 
C

cobocuervo

Guest
Y ese programa romy necesita soporte de video, o no :?
 

romy

Nuev@ Applesan@
Cobocuervo no tengo ni idea
supongo que sí.
1salu2.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ni el Photoshop ni el Image Ready necesitan Quartz Extreme ni Core Image, a mi me iba de perlas cuando andaba con la 10.4.1 en la que no tenia QE+CI :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
ok gracias jefe videl en cuanto tenga oportunidad lo comenzaremos a bajar
 
Arriba