Grabacion cd

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Que bien me ha venido esa web, ya que uso el toast y todavia no esta en binario.
 
C

cobocuervo

Guest
bueno mi version del toast jala bastante bien me parece que es soft genial, he tostado varios dvd con el
 
C

cobocuervo

Guest
me parece que este software es muy sencillo pero para quien no requiere mas me parece bastante bueno es ligero y trabaja muy rapido gracias romy
 

ethan1

Nuev@ Applesan@
Hola cobocuervo me gustaria saber que version de toast usas, ya que estube leyendo el foro en ingles y todos tienen dramas con el tost 7 y 6 desde os x 1.4.4, les dice q la compilacion es pa ra power pc, por lo tanto aborte la descarga. gracias
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Es para powerpc pero funciona perfectamente en hackintos y en macintel mediante rosetta. Asi que si quieres ponle a bajar ya que de momento no le hay en binario.

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
ninhuno amigo es la version que yo tengo y a mi me funciona de maravilla
 

ethan1

Nuev@ Applesan@
Gracias por sus respuestas me fue bien corri el toast 7.0.2 sin ningun problema gracais.
 
C

cobocuervo

Guest
que dejenme comentar que este software que nos comparte romy esta bastante bueno gracias :mrgreen:
 

mengelle

Nuev@ Applesan@
Yp hasta ahora he usado el DiscBlaze que está en binario y funciona muy bien

Voy a probar este a ver que tal está

Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo también uso DiskBlaze (desde la versión 3, hace ya un par de añitos) y me gusta mucho pero la Utilidad de discos de OSX se basta para realizar muchas de las tareas que hacen los programas de grabación.
 

yeyo

Yeyo
No he probado ningun sofware de f¡grabacion he usado el que viene en el mac , con el que viene en el mac se puede borrar un cd o dvd regrabable .

Saludos.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Una pregunta: puede tostar discos de audio con pistas en WMA?? es que el iTunes solo soporta MP3 y WAV (al menos no lo he hecho funcionar con WMA).

Gracias.
 
C

cobocuervo

Guest
mira eso no lo se, pero podrias hacer un cd de datos y le metes las canciones en wma, bueno es lo que se me ocurre
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
cobocuervo dijo:
mira eso no lo se, pero podrias hacer un cd de datos y le metes las canciones en wma, bueno es lo que se me ocurre

Es que tengo mucha musica en WMA y a veces requiero de hacer discos de audio con musica en WMA...
 
C

cobocuervo

Guest
mmmm no has intentado instalar el reproductor de windows media para mac y desde quemar un cd, eso tambien se me ocurre intentalo y nos cuentas va
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
cobocuervo dijo:
mmmm no has intentado instalar el reproductor de windows media para mac y desde quemar un cd, eso tambien se me ocurre intentalo y nos cuentas va

Ya lo tengo instalado (fue de los primeros que instale) pero no trae opciones de grabacion, no es como el WMP de Windows, este nada mas reproduce WMV y WMA y ya, ni estaciones de musica ni grabacion ni nada.

Probe un software para convertir de WMA a MP3 pero no pienso pasar toda mi coleccion de CDs de WMA a MP3...
 
Arriba