Grabar imagen ISO

Videl

Nuev@ Applesan@
Como puedo grabar una imagen ISO a partir de un CD en Mac OS X? Con la utilidad de discos se que puedes grabar en formato .dmg y con el Toast puedes grabar .bin/.cue y .toast, pero no se como grabar ISO.

Alguna idea? :wink:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Videl, la utilidad de discos debe grabar también las ISO, no sólo las DMG. Primero montas la ISO para que al abrir la Utilidad de discos aparezca como un volumen más en la ventana de la izda., la seleccionas con el ratón y el menú Grabar debería estar activado. ¿Es así?
Y Toast también supongo que las pueda grabar, si en los menús de Toast eliges Grabar imagen ¿no te permite cargar la ISO como cualquier otra?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo que quiero es grabar un CD a ISO, no grabar el ISO a CD :wink:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Joder, Videl, cómo me gustaría manejar Photoshop como tú, no sé cuál firma me gusta más :)
Para grabar un CD o DVD a ISO has de hacer un pequeño truco: con la Utilidad de discos, seleccionas a la izda. el CD o DVD, y en el menú Archivo > Imagen eliges crear una imagen desde el volumen seleccionado, en las opciones hay que elegir "CD-DVD master" (no recuerdo cómo sale en castellano), te crea una imagen con extensión CDR y al terminar, sólo con que le cambies la extensión a ISO, ya la tienes.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Muchiiiismas gracias, miliuco :wink:

Y respecto a las firmas si quieres que te haga alguna me comentas. Ya he organizado el flickr y puedes verlas todas juntas en



Si encuentras una que te guste, te modifico el diseño o te hago uno desde cero, como tu quieras :wink:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ahora está mucho más elegante y organizada la página de las firmas, por cierto, ya tienes más de 20 para mostrar. Déjame mirarlas despacio.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Vaya, pensaba que tenia mas en el flickr. Antes usaba imageshack y me guardaba los links en casa y en otro foro.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No, que me confundí al escribir la cifra, son más de 60. Tienes un privado pero aún no lo ha enviado el servidor.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
He visto las imágenes de Mod-pc, ¿son de ImageReady? Todas las del "clan chungo" :) me gustan. Entonces, visto lo visto... supongo que o bien te dedicas ya profesionalmente al diseño gráfico o es a lo que te vas a dedicar en el futuro, ¿no?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Todavia es solo una aficcion, que mas que aficcion, es una obsesion :lol: pero en cuanto termine de estudiar telecomunicaciones me pondre realmente en serio con ello :wink:

Las animadas las hice en Photoshop y las terminé con ImageReady. Que pena que las animaciones sean incompatibles con las transparencias a lo PNG, es decir, con Alpha Blending, si que se pueden poner transparencias, siempre que el borde sea un borde definido, sin sombras, resplandores y ese tipo de cosas que tanto me gustan. Para eso esta Flash, que me pondre a aprenderlo proximamente :wink:
 
Arriba