Hola me presento

M

motu

Guest
Hola

Bueno ya que ando por aqui cotilleando por los foros aprovecho y me presento.
Soy de Madrid y soy relativamente nuevo en el mundo apple (cosa de dos añitos nada mas).
Tengo un iBook PowerPC G3 con Tiger, un iPod Touch de primera generacion y mi portatil fujitsu siemens con OSX86 al que le he metido Leopard ^^
 

mac84

Nuev@ Applesan@
Hola!

Hola, cómo estan ?

Bueno, me presento ya que soy nuevo por aquí, y aparte soy relativamente nuevo en el mundo Mac ya que hace 1 año y algunos meses que me convertí a esta maravilla de tecnología.



FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO (atrazado el saludo, perdón...)


Saludos !!!
 

peterwhite

Nuev@ Applesan@
hola!!

Hola a todos los foreros , me llamo pedro y espero aprender y colaborar en todo lo que pueda.
 

Rafael23

Nuev@ Applesan@
Hola

Saludos compañeros y colegas del foro..xD Mi nombre es Rafael Luna y soy de Tamaulipas, Mexico, espero aportar algo de utilidad nomas que solo podre hacerlo los fines de semana ya que entresemana no tengo chance por el trabajo.

Sin mas por el momento me despido.
 

macpeter

Nuev@ Applesan@
presentacion

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que estaba registrado en esta pagina, mas que nada para recabar informacion sobre apple y su mundo, y por fin ya he comprado mi ordenador, un imac de de 22'5 pulgadas.
La verdad que ha sido un gran cambio, siempre he utilizado windows, comenze con el 98, despues el xp. luego me toco sufrir un portatil con vista :-( y ultimamente w.7, que para mi es el mejor con diferiencia de microsoft.
Los ultimos meses antes del cambio a Mac he utilizado linux, en concreto la distro de mint, y creo que gracias a esto el cambio a snow leopard ha sido menos traumatico ya que tienen un gran parecido.
En fin que saludos a todos y se acabo el rollo que he largao.
Hasta pronto.
 

senhez

Applesan@
Bienvenido macpeter, es una buena idea tener una experiencia previa en sistemas Unix o Linux para llegar a Snow Leopard.