Hola me presento

M

motu

Guest
Hola

Bueno ya que ando por aqui cotilleando por los foros aprovecho y me presento.
Soy de Madrid y soy relativamente nuevo en el mundo apple (cosa de dos añitos nada mas).
Tengo un iBook PowerPC G3 con Tiger, un iPod Touch de primera generacion y mi portatil fujitsu siemens con OSX86 al que le he metido Leopard ^^
 

mac84

Nuev@ Applesan@
Hola!

Hola, cómo estan ?

Bueno, me presento ya que soy nuevo por aquí, y aparte soy relativamente nuevo en el mundo Mac ya que hace 1 año y algunos meses que me convertí a esta maravilla de tecnología.



FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO (atrazado el saludo, perdón...)


Saludos !!!
 

peterwhite

Nuev@ Applesan@
hola!!

Hola a todos los foreros , me llamo pedro y espero aprender y colaborar en todo lo que pueda.
 

Rafael23

Nuev@ Applesan@
Hola

Saludos compañeros y colegas del foro..xD Mi nombre es Rafael Luna y soy de Tamaulipas, Mexico, espero aportar algo de utilidad nomas que solo podre hacerlo los fines de semana ya que entresemana no tengo chance por el trabajo.

Sin mas por el momento me despido.
 

macpeter

Nuev@ Applesan@
presentacion

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que estaba registrado en esta pagina, mas que nada para recabar informacion sobre apple y su mundo, y por fin ya he comprado mi ordenador, un imac de de 22'5 pulgadas.
La verdad que ha sido un gran cambio, siempre he utilizado windows, comenze con el 98, despues el xp. luego me toco sufrir un portatil con vista :-( y ultimamente w.7, que para mi es el mejor con diferiencia de microsoft.
Los ultimos meses antes del cambio a Mac he utilizado linux, en concreto la distro de mint, y creo que gracias a esto el cambio a snow leopard ha sido menos traumatico ya que tienen un gran parecido.
En fin que saludos a todos y se acabo el rollo que he largao.
Hasta pronto.
 

senhez

Applesan@
Bienvenido macpeter, es una buena idea tener una experiencia previa en sistemas Unix o Linux para llegar a Snow Leopard.

Te costara menos trabajo realizar tareas desde terminal. Que lo pases bien en Applesana
 

ovetae

Nuev@ Applesan@
Me presento.

Hola.
Aunque estoy en la edad de peinar canas, la genética ha hecho que no pueda disfrutar del peine porque no tengo ni un pelo de tonto... ;-)) Mejor, así tengo mas tiempo para trastear...
He pasado por msdos, drdos, de win 3.1 hasta el Vista, linux slackware, debian, ubuntu, BSD.... y ahora he caido en el OSX.

Tengo un iMac y un iPod touch y recientemente me he entretenido a ver si era capaz de poner OSX en el eeepc.... y lo he conseguido (que si kext, que si EFI, que Chameleon...; lo he pasado bien, me he entretenido y he aprendido cosas). Buscando info he dado con vosotros y aquí estoy.

Administro sistemas Unix, 44 años, dos hijos. Con ganas de seguir aprendiendo cosas y a ver si puedo echar una mano de vez en cuando. Applesana me recuerda a sitios de hace años, sin tanto "feisbuk", tuenti y twiter; con menos velocidad y mas calma para leer...
Bueno, que se me va la olla y os suelto las batallitas del abuelo.... un abrazo.
 

Myth0xp

Nuev@ Applesan@
Hola me presento, desde mexico df

Hola me presento vivo en ecatepec cerca del distrito metro cd azteca dado que estamos tan cerca ya del distrito pues por eso coloco DF , 24 años , reparo pc's ( gracias windows & virus es el pan de cada dia )

windows + novato + virus = $$$ dineroo

ese es mi concepto de mi trabajo buena comunidad.
 

JoseManuel

Nuev@ Applesan@
novato

Estoy entrando en el mundo de mac, gracias a vosotros voy comprendiendo este agradable entorno y desacerme de windows.
GRACIAS
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola amigos no se si es el sitio adecuado en el foro para presentarse si no supongo que alguien me lo dirá soy fotógrafo y usuario de Mac desde hace mucho un
saludo a todos
 

Jbom

Nuev@ Applesan@
Uno nuevo

Buenas a todos, soy nuevo por este foro y espero compartir buenos momentos con todos vosotros.

Un Saludo.
 

gus

Nuev@ Applesan@
hola

hola amigos es la primera vez que entro y espero ayudar y que me ayuden en la medida de lo posible,espero tambien pasar buenos ratos aqui,un saludo.
 

gossy

Nuev@ Applesan@
Buenas, me he pasado de windows a mac, y estoy encantado.

un saludo
 

Isha

Nuev@ Applesan@
hola!!

Hola mi nombre es isabel y soy de mexico (cuernavaca)
soy nueva en el foro y nueva en el mundo mac :p
tengo una duda creo k no va en este tema pero no se donde ponerla :S
yo tengo una macbook normalmente veo videos en youtube pero hace un par de dias al ver el video se empezo a congelar y luego continua normal y de nuevo se congela y asi a estado actualize el software pero sigue igual la verdad es que solo me pasa con youtube pues veo videos en otras paginas como viikii o twitvid y esos corren normal asi k no se si el problema sea de youtube o en mi pc ... espero me puedan ayudar jeje
saludos y gracias
 

Snow leopard

Applesan@ Active
No Deberias tener problemas con los video de youtube yo uso firefox como navegador en youtube ya que si me intereza el video lo guardo con los plugins que se incorporan en el navegador ok tambien la velocidad de conetcion y disponibilidad de video ok... y saludos cordiales ...
 

dhercas

Nuev@ Applesan@
Bueno escribo este post para presentarme un poco y saber si alguien me puede ayudar a saber cómo se pueden ver los post del area de descargas de mac, pq no me aclaro.
Me llamo David soy de Cadiz y me encanta el mundo mac ;)
 

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
dhercas dijo:
Bueno escribo este post para presentarme un poco y saber si alguien me puede ayudar a saber cómo se pueden ver los post del area de descargas de mac, pq no me aclaro.
Me llamo David soy de Cadiz y me encanta el mundo mac ;)

Hola, dhercas: se bienvenido a éste, para mi, el mejor foro para el mundo mac; no sé a qué te refieres cuando dices que no se pueden ver los post del área de descargas: yo simplemente entro con mis claves al foro y una vez dentro, entras en el botón "comunidad" y desde aquí a cualquiera de los foros abiertos y post; dentro de los post, verás los enlaces de las descargas; eso sí siempre que estés conectado con tu nick y pass sino sólo verás los post. Espero haberte ayudado y disfruta. Salu2
 
Arriba