Homtom HT16 PRO a precio de amigo te da el doble

maxim

@maxim_apps
El fabricante Homtom es una de esas marcas chinas que está intentando abrirse camino con la dura competencia que ofrece Xiaomi o Meizu, los dos números 1 de Asia. El pasado verano lanzó Homtom HT16, un smartphone modesto pero con un precio rompedor.

Ahora tras el éxito de su hermano pequeño nos llega Homtom HT16 PRO que ha mejorado en todos los sentidos. De entrada nos vamos a su procesador, MTK6737 que quieras que no mejora la multitarea y si a eso le añades que lleva el doble de memoria RAM, hasta 2GB, mejor que mejor.


attachment.jpg


Otra de las características de este fabricante es que te garantiza conectividad 4G en todo el mundo, sin líos ni versiones para distintas partes del mundo. Da igual que estés en España como en Estados Unidos o en Argentina que tiene todas las bandas.

CPU: Quad Core
Bluetooth: 4.2
Cámara:13.0 MP
Capacidad de la batería:3000mAh
Tarjetas SIM:Doble tarjeta Sim
Sistema Android 6.0

Homtom HT16 PRO mejora el modem y ahora vas a toda pastilla, es decir, que vuelas directamente como si tuvieras una conexión de Fibra simétrica de 300MB. Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir por menos de 90 euros con envío gratis a España, ¿No suena bien?
 
Arriba