HOMTOM S8 se apunta a las pantallas infinitas 18:9 y doble cámara

maxim

@maxim_apps
HOMTOM S8 se apunta a las pantallas infinitas 18:9 y doble cámara

HOMTOM ha anunciando un nuevo smartphone, el nuevo y reluciente HOMTOM S8 que se apunta al nuevo formato impuesto por el mayor fabricante de smartphones, Samsung con su Galaxy S8. El nuevo smartphone viene con una pantalla de 5.7 pulgadas con un aspecto de 18:9 y además de una doble cámara posterior.


Hay otros detalles del HOMTOM S8 como su memoria RAM de 4GB imprescindibles para usar un sistema operativo y apps de 64bit con estabilidad y confiabilidad así como un almacenamiento flash de 64GB proporcionado por SAMSUNG (este tipo de Nad flash son las más rápidas del mercado)

Por supuesto también puedes agregar una microSD de 128GB por si te falta espacio para tus vídeos y fotografías de alta resolución.

HOMTOM S8 en su interior lleva una poderosa CPU de 8 núcleos basado en MediaTek MT6750T cerrado a 1.5GHz, dice HOMTOM que mejora la eficiencia con otros de su categoría en consumo y eficiencia de aplicaciones.

Lo que más gusta es el sistema de cámaras Sony, una doble lente de 16 megapixeles junto otra de 5 megapixeles que prometen un fotos impresionantes con poca luz y un máximo detalle.

En tema de seguridad, mantiene un lector de huellas en la parte posterior justo debajo de las dos cámaras. El software de última generación te permite registrar hasta cinco dedos, así que las posibilidades son casi infinitas.

Más detalles, como no puede ser de otra forma, también incluye una batería de 3400 mAh, y además una sistema de carga rápida como los smartphones de este siglo. El precio bastante ajustado para este smartphone de gama media en el mercado chino, o gama alta premium en el mercado de EE.UU, 160 euros.

En Applesana | Homtom HT16 PRO a precio de amigo te da el doble
 
Arriba