Humor - Sabiduría China

juker12

Nuev@ Applesan@
Humor - Sabiduría China

MUY SABIO!

Plato de arroz

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.
El hombre piensa "este chino debe estar medio loco".
De todas maneras se dirige al chino y le pregunta:
"Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comer el arroz?
"Sí" -responde el chino- "cuando el suyo venga a oler sus flores.."

Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.
No juzguemos... solamente intentemos comprender... o mejor, aceptar.
*******************************************************
Examen final

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.

Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen,a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

Dentro esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?.

La clase explotó de risas mientras que la profesora esperó pacientemente a que todos se callaran. Entonces miró al payaso y le respondió:

- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar.
 
B

blackydekar

Guest
Manolo que va al colegio de arbitros para apuntarse.

Entra y le pregunta al encargado: "Quisiera ser arbitro, donde tengo que apuntarme"
El encargado- " Jose trae la solicitud que aqui hay un Hijo Puta que quiere ser arbitro"
Manolo- "Oiga, por dios, que yo no soy un hijo de puta"
El encargado- " Jose, no hace falta que vengas que no sirve"
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Me late q esto va a saturar demasiado algunos temas, zhense deberias de hacer algunos cambios en la forma de postear para asi mantener un orden del foro.

Gracias. :)
 

chifli

Nuev@ Applesan@
blackydekar dijo:
Manolo que va al colegio de arbitros para apuntarse.

Entra y le pregunta al encargado: "Quisiera ser arbitro, donde tengo que apuntarme"
El encargado- " Jose trae la solicitud que aqui hay un Hijo Puta que quiere ser arbitro"
Manolo- "Oiga, por dios, que yo no soy un hijo de puta"
El encargado- " Jose, no hace falta que vengas que no sirve"

:DD que bueno!!
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
MUY SABIO!

Plato de arroz

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.
El hombre piensa "este chino debe estar medio loco".
De todas maneras se dirige al chino y le pregunta:
"Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comer el arroz?
"Sí" -responde el chino- "cuando el suyo venga a oler sus flores.."

Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.
No juzguemos... solamente intentemos comprender... o mejor, aceptar.

*******************************************************


Esta moraleja me ha gustado, mucha gente devería de aprenderla en este mundo de locos. :work:
 
Arriba