Icon Composer

C

cobocuervo

Guest
Navegango por la red encontre este tutorial de como hacer iconos aqui y eesta muy bueno pero tengo un problema de donde bajo el programa icon composer, o alguno que se le parezca porque el link de download de apple no sirve, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho
 
C

cobocuervo

Guest
Hola para evitar el abrir otro foro decidi aprovechar este que tiene que ver con la creacion de iconos para saber 3 cosas:

-si alguien de la comunidad tiene algun tutorial mas sencillo o mas real (porque no encuentro el sotf del anterior) que el tuto que yo postee.

-La otra cosa alguien sabe como poder abrir los iconos que bajamos de internet que son carpetas, porque ya ven que para cambiar esos iconos debemos solo copiar y pegar de la informacion de la carpeta, pero reitero hay alguna forma de abrirlos.

-Me gustaria saber su opnion acerca de poder abrir un foro en el que pongamos iconos que vayamos creando poco a poco o que vayamos encontrando, que opinan porque yo creo que mac no es mac si no se ve bonito el entorno :mrgreen:
 
Arriba