IconBox 2.5.9 te ayuda a diseñar tus propios iconos

KronosX

Applesan@
IconBox 2.5.9 te ayuda a diseñar tus propios iconos

IconBox es una herramienta de organización útil para Macs. Cuando la primera versión del IconBox fue lanzada hace 8 años, fue el primer organizador de icono que se ejecutan en Mac OS X, permitiendo a los usuarios organizar convenientemente su colección de iconos de una manera similar a iPhoto. Con la versión 2.5, IconBox ha sido completamente reescrito y ofrece una nueva interfaz.

IconBox es una aplicación con 4 modos!

Modo 1: organizar

Tenemos las mismas características de la organización conveniente con un par de adiciones. Las bibliotecas se denominan ahora "Cajas". Arrastre los iconos desde el finder en un cuadro, crear tantas casillas como desee. Además cajas se pueden organizar en carpetas y subcarpetas y usted puede re-drag cajas y carpetas para cambiar su orden. También creamos "Casillas inteligentes", como iTunes, listas de reproducción inteligentes, estas carpetas se actualizan constantemente basado en teniendo en cuenta criterios. La función de búsqueda se ha renovado para buscar criterios diferentes y la velocidad se ha mejorado mucho.

Además de organizar, puede exportar a diferentes formatos como ICNS, PNG, TIFF, JPEG, GIF, PDF, incluso el formato iContainer y por último pero no menos importante como un paquete conveniente .zip, listo para compartir con otros iconos.

Modo 2: personalizar

Desde la versión 2, IconBox características completa personalización de icono. Los usuarios pueden personalizar sus iconos de sistema, base de iconos, iconos, iconos de volumen e incluso su base en un fácil de utilizar arrastrar- y forma de la gota. Esto significa que uno puede descargar el saber bien "iContainers" de diferentes sitios en la web, que cambia el aspecto de su sistema con el clic de un botón!

Modo 3: herramientas

IconBox también cuenta con un modo de "Herramientas". De este modo sirve para alojar diferentes herramientas relacionadas con el icono. La primera herramienta disponible por ahora es "Aplicaciones de rayos x". Radiografía analiza su carpeta de aplicación para las apps dentro y haciendo clic en una aplicación, muestra todos los iconos disponibles y las imágenes dentro del paquete de la aplicación, lo que le permite echar un vistazo a ellos (incluso con Preview.app), exportan a etc....


El modo Online contiene 3 características:
Icono-de día: Un nuevo icono de un diseñador particular icono cada día, para descargar directamente en IconBox, directamente en la caja de "Descargado", listo para compartir o personalizar.
Sitios de icono: Una conveniente lista de icono principal sitios en la web, se agregará más sitios en el ir. Haga doble clic en un sitio abre en su navegador Web.
IconFinder: Tal vez el más había subestimado sección en IconBox. Utiliza la API de iconfinder.com que vamos a buscar a través de 155,000 iconos y convenientemente permite descargar al instante en IconBox por drag ' n drop, creación de todos los tamaños de icono según sea necesario.

NOVEDADES
Versión 2.5.9:
Deshabilita la posibilidad de cambiar algunos iconos de volumen debido a ciertas inconsistencias.
Mejoras y correcciones de errores menores.

REQUISITOS
Mac OS X 10.6 o posterior
 
Arriba