IconBox v2.0.7 Mac OSX

maxim

@maxim_apps
IconBox v2.0.7 Mac OSX
IconBox es una herramienta de organización útil para Macs. Cuando la primera versión de IconBox fue lanzada hace 7 años, fue el primer organizador de icono para Mac OS X, permitiendo a los usuarios organizar convenientemente su colección de iconos de una manera similar a iPhoto. Con la versión 2, IconBox ha sido reescrito completamente y cuenta con una interfaz nueva.


IconBox 2 es una aplicación con 4 modos!

Modo 1: organizar

Tenemos las mismas características de organización conveniente con un par de adiciones. Las bibliotecas se denominan ahora "Cajas". Arrastre los iconos desde el finder en un cuadro, crear cuadros de tantas como desee. Además cuadros se pueden organizar en carpetas y subcarpetas y usted puede re-drag cuadros y carpetas para cambiar su orden. También creamos "Casillas inteligentes", como iTunes, listas de reproducción inteligentes, estas carpetas se actualizan constantemente basado en teniendo en cuenta criterios. La función de búsqueda ha sido renovada para buscar diferentes criterios y la velocidad se ha mejorado mucho.

Además de organizar, puede exportar iconos a diferentes formatos como ICNS, png, tiff, jpeg, gif, el formato iContainer y por último no menos como un paquete .zip conveniente, dispuesta a compartir con otros usuarios.

Modo 2: personalizar

Con la versión 2, características de IconBox completa personalización de icono. Los usuarios pueden personalizar sus iconos de sistema, base de iconos, iconos de la aplicación y incluso su base en un sencillo arrastrar- y colocar la forma.

Modo 3: herramientas

La sección de herramientas pretende cuentan con diferentes herramientas de icono, que sirve a fines diferentes. En esta nueva versión hay 1 herramienta disponible, llamada "XRay". Más herramientas se agregará en el futuro comunicados. La herramienta de XRay analiza la carpeta de la aplicación y muestra todas las aplicaciones disponibles. Al hacer clic en una aplicación, es posible inspeccionar dentro del contenido de una aplicación y todas las cosas allí por tipo de filtro. (png, tiff, pdf, ins) Además, usted es capaz de exportar elementos seleccionados o incluso todos los elementos de una aplicación en el disco.

Modo 4: en línea

El modo en línea contiene 3 características.

1: Icono-Of-The-Day: un nuevo icono de un diseñador de icono particular todos los días, que se puede descargar directamente en IconBox 2, directamente en el cuadro "Descargado", listo para compartir o personalizar. 2: IconFinder: IconBox 2 implementa la API de iconfinder.com potente con el que puede buscar todos los iconos de iconfinder.com sin tener que abandonar el Found l/m iconos pueden descargarse directamente y también cuentan con un vínculo al sitio Web de los diseñadores. 3: Icono de sitios: una lista conveniente de icono principal sitios en la web, se agregarán más sitios sobre la marcha. Haga doble clic en un sitio abre en su navegador web.

Requisitos
Mac OS X 10.5 o posterior.
 

alterfines

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias.
Siempre había oido hablar de él y ahora me he decidido a probarlo.
 
Arriba