Iconos para mac os x tiger

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo me he bajado un icono muy wapo de macthink de un macbook para ponerle en cuanto me llegue :D
 
C

cobocuervo

Guest
perdon por la pregunta pero como se cambian los iconos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Selecciona el icono nuevo y dale MANZANA+C, a continuacion icono que quieras cambiar Fn+Click despues "Obtener informacion" en la ventana que se abre selecciona el icono y dale MANZANA+V y listo. Para regresar al icono que tenìas das Manzana+X

Esta copiado de un post de otro foro, me imagino que lo entiendas sino, tambien se puede hacer con un programa, pero no me acuerdo como se llama.
 
C

cobocuervo

Guest
mmmmm a ver los archivos que tiene por ejemplo el creme folder, son unos .ico y otros .png, ok, cual de los dos selecciono, y por ejemplo quiero cambiar el icono del disco, seleccione primero la imagen o el icono, luego le doy manzana+c, y luego selecciono con fn+click el icono que esta en el escritorio y me sale un menu emergente, donde le doy en mostrar informacion, y ahi en visualizacion sale el icono grandote, pero le doy fn+v y no pasa nada estoy confundido, no ahy un programita para cambiar todos los iconos de un jalon, porque supongamos que ya pude tengo que hacer el mismo procedimiento si quiero cambiar todos, voy acabar loco jeje :mrgreen:
 
Arriba