iMac G3 Bondi Blue Rev. B (Tray Load) Se queda en modo Sleep

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, bueno aqui de nuevo con un problema, pasa q un amigo tiene esta maquina iMac G3 233 Mhz Bondi Blue Rev. B (Tray Load), y de pronto ya no arranca, no se enciende el monitor y lo unico q veo es el boton de Power que se queda en modo Sleep, la bateria de la placa es una Lithium 3.5 1/2AA y esta muerta porque cada vez que se reeiniciaba antes del desastre tenia que volver a poner la fecha y segun he leeido ayuda a la PRAM.

Nota: Solo tengo el disco 9.0 Clasic y la 9.2.1, que puedo hacer para que me vuelva a cargar?????

Saludos.
 

senhez

Applesan@
Resetaer PRAM Apple

Hola amigo

Primero antes de nada debera cambiar la pila de litio.
Es de bajo coste y una orientacion para ese modelo G3

Despues resetear la PRAM como indica su manual de emergencias (Pagina 19 y pagina 20)
 

nueveimedio

Nuev@ Applesan@
Imac G3

Primero cambiaria la pila (lithio 3.6 v)y despues apretaria un pequeño pulsador que esta en la PB entre los puertos FireWire y los 2 zocalos de memoria Ram.
Si no funcina prueba de sacar la memoria Ram desenchufar todos los USB poner en marcha parar,volverlo a montar todo y probar.
Claro que lo mas facil seria al arrancar apretar las teclas manzana+o+f (si no recuerdo malamente) un saludo
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Ok gracias senhez, y en el dado caso q no haiga tomado notas de la configuracion en la PRAM???? que puedo hacer????

Saludos.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola a todos comento mis resultados como EXITO TOTAL, tenias razon zhense, despues de apretar Comando + alt + P + R, se me soluciono el problema y ahora ya esta mas tranquilo y contento mi amigo y hasta instalamos Panther en la iMac, pero Tiger no porque solo dispone de 160 MB y el minimo es 256 MB, pero todo bien y tranquilo, gracias amigo zhense y nueveimedio.

Saludos :)
 
Arriba