imagewell

romy

Applesan@
Alguien sabe porqué nos empeñamos en realizar auténticos juegos malabares abriendo de un tirón a varias aplicaciones gráficas cuando sólo se trata de realizar tareas tan sencillas como recortar, modificar el tamaño, contornear usando diversas formas o añadir una leyenda de texto a nuestras imágenes???

ImageWell no es una proeza técnica, tan sólo se trata de una pequeña aplicación, accesible directamente desde la barra de menús de nuestro sistema, con la cual podremos realizar operaciones gráficas básicas y enviar nuestras imágenes a nuestro servidor Web o iDisk, sin tener que abrir aplicaciones terceras.

Modifica el tamaño de tus imágenes, pasando de 5% hasta el 100% del tamaño original, copia y pega imágenes desde y hacia tus aplicaciones favoritas, envia tus imágenes a tu servidor Web sin tener que hacer un log, usa más de doce formas geométricas para contornear tus imágenes, añade leyendas de texto y mucho más.

Además de trabajar cogido de la mano con aplicaciones tal y como iPhoto o el Finder, ofrece el soporte drag and drop, con lo que nos será muy fácil importar y editar una imagen con ImageWell; muy intuitivo y totalmente gratuito, se convertirá rápidamente en un programa indispensable para tu sistema.
 

juker12

Applesan@ Donante
que chulada, justo lo que me hacia falta a mi, por que soy un patan que para hacer una captura y recortarla, tardo 20 años siempre
 
Arriba