instalacion de osx86 desde vmware

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Buenas, resulta que quiero instalar mac os x86 desde vmware y todo va bien hasta que llego al momento de formatear el disco duro. resulta que no es una particion, sino un disco entero, vamos que tengo dos HDD en mi PC. Resulta que cuando le digo formatear me dice que no puede leer el mapa de particiones. Primero lo formatee con windows en NTFS y despues probe con el partition magic en FAT32 pero nada. El disco tampoco esta defectuoso, porque ya le pase el HDD Regenerator y esta limpio. Estoy deseperado:°°. Haber si me pudieran ayudar. Gracias por su ayuda.:DD
 

senhez

Applesan@
Hola diegoliarte

OS X no puede formatear discos con un formato previo NTFS.
Deberas eliminar esa particion y dejarlo sin formarto desde el Administrador de Discos de Windows XP.
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Ahora tengo un problema bastante gordo. Resulta que no me reconoce el teclado ni el ratón (el teclado solo me lo reconocio durante la parte de registrarse y poner la hora...). Lo unico que he podido hacer es poner el raton por USB, ya que el mío lleva adaptador. Cada vez que arranco me dice error al cargar "/system/library/extensions/applePS2Controller.kext". Y el otro problema que tengo es que la disquetera se pone a leer como loca y no para. No me va el sonido.
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
No podria nadie pasarme el .kext del os x86 10.4.3?, ya que yo uso el 10.4.5. Lo sorprendente de mi caso es que el teclado funciono durante la instalación pero despues dejo de funcionar.
 
Arriba