Instalacion del Mac OS X 10.4.7 Jas Repack bajo Windows Vista y VMWare

D

DARKNESS10

Guest
No hago mas que darle vueltas y mas vueeeltas y mas vueeeeltas. Lo instalo todo y va de maravilla con o sin los parches de Jas de la version 10.4.7 y cuando reinicia me pide constantemente que resetee en esa pantallita de 5 idiomas. He probado varias isos mas de otros desde la 10.4.5 a la 10.4.6 unas se cuelgan y otras ni se instalan. Buf

La instalacion esta hecha con VMWare 5.5.3 he seguido varios manuales y se como tiene que ir configurado. Reseteo con el VMWare y hala entramos en un bonito bucle sin fin. Otra vez el cartelito multilingue!.

Algun alma caritativa que me pueda ayudar?.

La unica que puedo instalar y ver es una version de la 10.4.3 que aunque puedes elegir el idioma de los programas el resto esta en ingles y es la unica que se me instala y arranca pero no me reconoce la tarjeta de red y no hay quien mire paginas web.

Gracias por las respuestas de antemano.

Pd: para hacerlo mas interesante rulo el VMWare desde Windows Vista asi que no va el partition magic.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Bueno con windows vista muchos han tenido problemas yo te recomendaria lo instales desde windows XP o linux.

Saludos.
 
D

DARKNESS10

Guest
El mismo problema ya lo tenia tanto instalando esa version directamente en el disco duro en una particion fisica como con Windows XP asi que la cosa no ha cambiado mucho.

Pero gracias por la sugerencia ;)
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
DARKNESS10 dijo:
El mismo problema ya lo tenia tanto instalando esa version directamente en el disco duro en una particion fisica como con Windows XP asi que la cosa no ha cambiado mucho.

Pero gracias por la sugerencia ;)

Una buena idea seria poner una firma con toda la descripcion de tu hardware y como estan montados tu disco duro por ejemplo SATA 2 o SATA o ATA, procesador Intel, AMD..... etc

Saludos.
 

jrangels

Nuev@ Applesan@
Como dice el aprendíz... Que hardware tienes?

Intenta lo siguiente... Prueba primero arrancar el dvd para instalar en forma nativa para ver si te da el error de la pantalla en varios idiomas al momento de arrancarlo.

Si ves que se inicia, debería instalarse por vmware.

Ok.. intenta intalarlo ahora por vmware, en el momento de instalación en configuracion personalizada, no marques video ni sonido, se debería instalar de esa forma

Lo que mas te recomiendo es que consigas la versión 10.4.8.
 
Arriba