Instalación Front Row en Mac OS X 10.4.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Videl

Nuev@ Applesan@
Instalación Front Row en Mac OS X 10.4.5

Alguien sabe como se puede instalar Front Row en 10.4.5? Conseguí hacerlo hace tiempo sobre la 10.4.3, pero era un hack bastante inestable. En esta version no hay manera, ni a base de hack
Aunque quizas sea porque no tengo el iPhoto instalado (ni a mano), pero en la 10.4.3 me dejaba instalar sin ningun problema sin tener el iPhoto. :?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Si no me equivoco, en el DVD original viene escondido, yo tome el archivo, lo copie en mi escritorio, boton contrario mostrar paquete,
Busque el install_check tipico ese, y lo borre, y lo instale sin problemas.
Pero el problema por lo que lo desheche, es que no sabia invocarlo, si, como suena, lo tenia instalado pero no sabia como usarlo.
No cea carpeta alguna ni icono. Por lo que pienso que se trata de un software semi-escondido para un imac, que se activa con el remote desktop, si no, nasty de plasty.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Si yo me encuentro en la misma situacion que tu, ya lo tengo instalado pero no se ejecutarlo :?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Salio el update 1.0.1 de Front Row, facilmente descargable desde Apple Download
Se baja el dmg de front row, se instala via pacificst y luego se "activa" mediante front row enabler

Abran el enabler SOLO desde la imagen DMG
Reiniciar, y luego configurar tus gustos de tecla de front row en Preferencias de sistema > Teclado y raton, funciones rapidas de teclado.
Para acceder se usa por defecto la combinación de teclas (comando + esc) lo de ir a Preferencias del Sistema - Teclado y Raton se comenta por si quieres cambiar esta combinación de teclas.

Para hacerlo funcionar con el movil
Basta con instalar el gratuito Romeo y su consiguiente Plugin para Front Row también gratuito.

Suerte
 

Videl

Nuev@ Applesan@
El front row enabler esta actualmente no disponible. Me da un error 404 como una casa. Si algun alma gentil me lo pasa, me haria un gran favor... :cry: Voy a buscar en la mula a ver si hay suerte
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias Juker, el que me he bajado de la mula es el mismo, o sea, que no hay que preocuparse de que cierren la pagina. Luego lo probare :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Muchas gracias Juker, el que me he bajado de la mula es el mismo, o sea, que no hay que preocuparse de que cierren la pagina. Luego lo probare :wink:

Aqui tambien hablan de eso
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Videl, tengo algo para ti pero se me quedan los privados atascados en la bandeja de salida, hasta que lo solucione, escribe para que te lo mande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba