instalación Leopard desde unidad DVD externa

piretrus

Nuev@ Applesan@
instalación Leopard desde unidad DVD externa

Hola bueas noches, tengo un problema de los gordos. Tengo un macbookpro con el disco formateado, desde una utilidad de pc Macdrive, y pensaba que le podría instalar el dvd de Leopard que tengo, como en un PC el windows con el disco formateado y no puedo!!!

Cuando inicio, y pongo el dvd externo con el dvd del leopard, no se activa nada, y sale la plantalla con un ?, supongo que como no encuentra nada en el disco duro...

Hay alguna forma de que pueda instalarlo en estas circumstancias??


Muchas gracias de antemano!!
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
piretrus no creo que tengas un poblema importante. En cualquier mac cuando arranca y escuchas la campaña es cuando debes indicar desde donde arranca.

Si no haces nada arranca por defecto desde el disco duro, lógico que si no hay nada y está formateado salga la ? interrogación.

Mete el DVD de Snow en la superdrive, cuando escuches la campana presiona la tecla C.

Otro truco; en caso de que tengas en un futuro el DVD restaurado en un disco duro externo USB, o un lápiz USB, la forma de que aparezca es presionado la tecla ALT(Option)

Saludos

piretrus dijo:
Hola bueas noches, tengo un problema de los gordos. Tengo un macbookpro con el disco formateado, desde una utilidad de pc Macdrive, y pensaba que le podría instalar el dvd de Leopard que tengo, como en un PC el windows con el disco formateado y no puedo!!!

Cuando inicio, y pongo el dvd externo con el dvd del leopard, no se activa nada, y sale la plantalla con un ?, supongo que como no encuentra nada en el disco duro...

Hay alguna forma de que pueda instalarlo en estas circumstancias??


Muchas gracias de antemano!!
 

BonesMac

BonesMac
¿Conseguistes instalar SL con el consejo de bebita? Es bueno saberlo para darte otros consejos o saber que funcionó :p

piretrus dijo:
Hay alguna forma de que pueda instalarlo en estas circumstancias??


Muchas gracias de antemano!!
 
Arriba