Instalar dos osx desde windows en wmware

senhez

Applesan@
Se ha publicado una guia de instalacion de os x sin salir de windows e instalando dos os x para realizar test y pruebas

Esta en la KB OSx86 Spain



Si creeis que se puede mejorar animense y se volvera a republicar.
 

yeyo

Yeyo
Me han comentado que hay una iso que permite hacer la instalacion en pc que no tengan sse2, sse3.
Seguiria siendo nativa o seria mediante emulacion.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
vamos a ver algunas diferencias

Si tu creas la maquina virutal, y el disco duro, lo escoges virtual. Siempre hablamos de un os x, o el sistema operativo que sea, que se esta ejecutando en una maquina virtual,
Ahora bien, si tu haces al pie de la letra la instalacion como pone el articulo, y despues cierras wmware, y reinicias, evidendemente estas arrancando ahora os x en nativo.
El articulo explica la tecnica de instalar os x, o cualquier otro sistema operativo desde windows gracias a wmware
ventajas?
todas, por que no precisas comprar un DVD virgen para crear un DVD desde una iso con el software de grabacion
No precisas reiniciar windows para empezar una instalacion. Y perder tiempo miarando como se instala un s.o y tu mientras mirando la pantalla sin poder hacer nada mas con el pc.
Por eso, si estas en windows, desde wmware instalando, y mientras en windows haciendo otras cosas.
Pruebalo, y me cuentas.
para que te hagas una idea, yo siempre instalo en una maquina windows, y el resto de las instalaciones las hago desde wmware
primero windows desde DVD
despues linux, desde wmware con una iso, tal como dice el articulo
despues un os x y despues otro os x
 

patton

Nuev@ Applesan@
Cuando no tenía DVD lo hice con vmware(instalacion fisica) en ese entonces no había conseguido los drivers para mi tarjeta DLINK y todas las posteriores ediciones de files que tuve que hacer, lo raro es que porsiaca cree un bridge, que no tenía ningun sentido porque cuando usaba os X lo hacía en su propia particion, nada tenía que ver con windows, el puente es para usar os X en windows y crear un Virtual Ethernet Adapter en windows, por lo tanto no tendria ningun sentido crearlo como digo, si usaba OS X en la otra particion. Lo extraño es que me podia conectar a internet sin los drivers Ô.Ô, hasta que un día no me pude conectar más...luego conseguí los drivers viarhine y asunto solucionado :DD
 
Arriba