iOS 8.2 va por la quinta beta, Apple lanza otra descarga

maxim

@maxim_apps
Apple recupera toda la ilusión de los usuarios de iPhone y iPad con su cuarta beta de iOS 8.2 donde se espera alguna novedad. Recientemente la compañía lanzó iOS 8.1.3 y algunos usuarios esperaban algo más de estabilidad y confiabilidad pero nada más lejos de la realidad, era una actualización para tapar las brechas de seguridad.


Ahora Apple vuelve al ataque con iOS 8.2 beta 5 para todos los desarrolladores registrados, tan simple como ir a Apple Developer y descargarla. Por supuesto también se puede descargar desde Ajustes -> General -> Actualizaciones de Software desde el propio aparato.

Como siempre, en las notas de la versión Apple no dice absolutamente nada y deja que todos podamos imaginar lo que nos dé la gana que soluciona.

Eso si, incluye WatchKit SDK que permite a los desarrolladores crear un 'visor' de las apps de iPhone y iPad en el siguiente Apple Watch.

iPhone 6 y iPad Air 2 se han convertido en los dispositivos con más parches de seguridad de la historia de la humanidad con una nueva build de iOS 8 cada dos semanas batiendo récord.
 

BonesMac

BonesMac
En esta beta 5 han solucionado un problema con la hora en los calendarios, el famoso 'GMT bug' al sincronizar. Para los que aun no quieran actualizar y tengan ese problema, les recomiendo Sunrise Calendar, es gratis y una app magnifica para Mac.
 
Arriba