iPad: Transferir archivos desde iTunes

milon

Applesan@
Como todos sabemos, el iPad es fantastico para ver peliculas, escuchar música, disfrutar de los juegos y leer con iBooks,, pero al igual que con el iPhone e iPod Touch, la transferencia de archivos pfd (word, excel, etc) siempre ha sido complicado y a través de aplicaciones de terceros y via web. Hoy veremos cómo pasar archivos directamente desde el iTunes a nuestro iPad.

Para pasar archivos directamente al iPad deberemos seguir estos pasos:

* En primer lugar, abrir iTunes y conectar el iPad via el cable USB. (imagen superior)
* Seleccionar el iPad de la lista de dispositivos en el menu lateral y la pestaña de “Apps”.
* Navegar a la parte inferior del iTunes y ver la sección de “Compartir archivos”.
* Las aplicaciones del iPad compatibles con la transferencia de archivos aparecerán en la lista. (imagen inferior). Si queremos leer nuestros pdf’s via “pages” seleccionaremos dicha aplicación y procedemos al siguiente paso.
* A continuación hacemos click en el botón de “añadir” en el panel de documentos y buscamos aquellos que queramos copiar al iPad.
* Finalmente, pulsamos sincronizar para copiar los documentos a nuestro iPad.


De la misma manera que podemos copiar del iTunes al iPad también podremos copiar desde el iPad y guardar nuestros documentos directamente al Mac. Basta con seleccionar los documentos que nos aparecerán junto a la lista de aplicaciones compatibles que nombramos en los pasos anteriores. Esto es una manera sencilla de asegurarnos que los archivos que creamos desde el iPad son transferidos a nuestro escritorio

Las opciones para pasar archivos al iPad que nos proporciona Apple no son tan fáciles como las opciones que tenemos para pasar otras cosas (musica, videos, etc) pero al menos, y a la espera de futuras actualizaciones en el software del iPad, ya podemos empezar a transferir cosillas a nuestro dispositivo
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Gracias por la información me vendrá bien, estoy pensando en comprar uno.
 
Arriba