iPhone 5 al 50% de descuento en Best Buy llevando un iPhone 4S o iPhone 4

maxim

@maxim_apps
La compañía Apple calienta motores y no quiere dejar ni un solo usuario con viejos iPhone 4 o iPhone 4S ante la llegada inminente del nuevo y renovado y iPhone 5C.


Hoy jueves Best Buy anuncia que desde el viernes hasta el lunes cualquier usuario que lleve su viejo iPhone 4 o iPhone 4S automáticamente recibe un descuento del 50% en el iPhone 5.

Por ejemplo si te llevas un iPhone 5 de 16GB hacen un descuento de 100 dólares. Si por el contrario te compras un iPhone 5 de 32GB el descuento aumenta y te recortan hasta 150 dólares mínimo garantizado.

No hay que olvidar que en USA por sólo 199 dólares y un contrato de 2 años renuevas iPhone.

La compañía Apple quiere que en USA los usuarios no pasen de su smartphone y con estas ofertas es casi imposible resistirse.

De momento en España, Apple sólo tiene una
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
web habilitada para los trueques de ordenadores Mac, iPad o iPhone y a veces es muy interesante, por ejemplo si envías tu viejo iPhone 5 en perfecto estado te dan hasta 354 euros.
 

milon

Applesan@
Oye pues 354 euros por una antigualla como el iPhone 5 esta pero que muy bien, te sobra para comprarte el nuevo Oppo N1 y anda que no vas a notar el cambio.
 

jccguays

Applesan@ Donante
No conocía yo esa página web de Apple. La he visto y me parece, sencillamente, una mi**da y un robo.

He mirado el 3GS de mi mujer y pone 54 euros, ja, por ese precio lo tiro yo directamente a la basura.......

Me parece que me acabaré pasando a Android.....
 

maxim

@maxim_apps
No puedo estas más de acuerdo contigo y para comprobar que es cierto tan simple como: ir a la web, configurar un modelo actual, exactamente el mismo tope gama que se está vendiendo en Apple Store

Digamos un iMac de 1900 euros. Lo configuras en esa web y te dan 1200, por arte de birlibirloque pierdes 700 euros.

Curiosamente luego los tienes en Refurbished que en inglés queda muy fino pero no es más que ordenadores de quinta mano. Apple recoge en Best buy iPhones a 50 euros y los revende tres veces mas.

Yo también me canse de esperar y tengo un Android, al principio cuesta por que estas acostumbrado al iPhoto y iTunes pero luego buscas su sustituto y no hay color.

En telefonía móvil Apple se quedó en la prehistoria, quien la vio y quien la ve. No hay quien la reconozca



jccguays dijo:
No conocía yo esa página web de Apple. La he visto y me parece, sencillamente, una mi**da y un robo.

He mirado el 3GS de mi mujer y pone 54 euros, ja, por ese precio lo tiro yo directamente a la basura.......

Me parece que me acabaré pasando a Android.....
 
Arriba