iPhone 6 por First-Class Package International a España tiempo en llegar

Bebita

Nuev@ Applesan@
iPhone 6 por First-Class Package International a España tiempo en llegar

Es la pregunta de siempre y normalmente es de 14 a 20 días a España o Europa pero es inevitable para mi hacer la pregunta y mirar como una niña cada día con la emoción de una primera vez que hago un pedido de iPhones 6 a Estados Unidos a súper buen precio.

Salió de la base militar de los Marines en San Diego y lo espero en Rota pero por cauce civil


¿Han hecho algún pedido reciente de First-Class Package International a España? ¿Qué les tarda?
 

maxim

@maxim_apps
Hola, normalmente el paquete económico son 20 días pero a mí siempre me llega a los 8 días desde USA a Irlanda. Cuando estoy en España son dos semanas, de viernes a viernes, 14 días. Nunca me envian en sádabo.

Creo que tengo algo suerte y mi paquete normal lo sacan en el mismo avión que el Priority Mail International LOL
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Gracias maxim por el comentario. Aun está en California y me temo que el resto del día. Hace mucho tiempo que no utilizo USPS porque la diferencia con Fedex Express es muy poca pero este tipo de envios tenía que ser por la estatal :-(
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Estoy super contenta por que esto marcha súper rápido y ha pisado suelo español, hoy en Madrid
 

BonesMac

BonesMac
eso si que es rapidez niña y no cuando compro yo en China.


Compre los auriculares inalámbricos tipo casco Studio de Beats, pero los originales que importa Apple de China por 15 euros y me han tardado 23 días !
Hasta me devolvieron el dinero porque se daba por perdido el paquete y al final llegó.


Por supuesto yo que soy muy formal de nuevo le 'repagué'


Menos mal que compré dos, los azules y los dorados

Bebita dijo:
Estoy super contenta por que esto marcha súper rápido y ha pisado suelo español, hoy en Madrid
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Pues más contenta no puedo estar con el servicio normal de USPS, en menos de una semana incluyendo fiesta está el aqui. Eso si, hasta las 15:00 no puedo tocarlo XDD cuando salga del curro.

Desde China en septiembre creo recordar que el gobierno cambió planes con las salidas del país me dijo un amigo y todo para Europa y Esados Unidos sale por Hong Kong aunque el paquete salga de Shenzhen :-(


BonesMac dijo:
eso si que es rapidez niña y no cuando compro yo en China.
 
Arriba