iPhone 7 silva y hace ruidos cuando esta al limite del A10 Fusion

Bebita

Nuev@ Applesan@
Algunos usuarios se quejan de que iPhone suena por dentro por la parte del procesador A10 Fusion cuando esta haciendo una tarea con sobre carga. Es como si fuera un silvido o algo así.


Aquí tenéis el vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=ogs_g9BlGQc
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
No me extraña en absoluto. iPhone 7 está mal diseñado desde el principio forzando un dual core a 2.23 Ghz, el mismo que viene utilizando Apple desde iPhone 5s.

Vale, le ha dado más batería para overclockear el procesador pero no deja de ir al límite. El vídeo es de Stephen Hackett y dice que se lo han cambiado y sigue igual.
 

maxim

@maxim_apps
Applesans eso se soluciona muy rápido con iOS 10.11, le baja la frecuencia a 1.1 Ghz y asunto resuelto. Total para las apps y juegos que hay en iTunes.

Mira los usuarios de iPad Pro, aun llevan un año esperando alguna app exclusiva para ellos y Apple que si quieres.
 

Elsilencio

Nuev@ Applesan@
Eso tiene pinta de ser el invisible co-procesador M10 que sólo está en la imaginación de Apple como lo de Fusion que nadie sabe lo que es, ni Apple.

Se ha puesto en movimiento y no para de zumbar LOL
 

maxim

@maxim_apps
Lo de Fusion yo si lo veo claro, es mezclar churras con merinas con los discos pata calatraba con un minúsculo SSD para dar el pego. Menudo RAID

Aquí Apple dirá que su core duo se asocia con la cmos de la cámara y vía airplay con-fusion con un ordenador Apple y reactiva la confrontación pixel matutino display con partículas de felicidad para optimizar el candy tres en raya.

De traca, con los Helios 10-cores y apple aun con estas. Estaba claro que iPhone 7 iba a ser un petardo. Si no vendió ni un iPhone 6s ¿os creéis que los iban a tirar? Le cambia la carcasa y al ataque JOL

¿No quieres sopa? Toma dos tazas


Elsilencio dijo:
como lo de Fusion que nadie sabe lo que es, ni Apple.
 
Arriba