IPNetTunerX

romy

Nuev@ Applesan@
Algunos sitios Web, al parecer demasiados pesados, no se cargan correctamente? ¿No hay manera de enviar este e-mail un tanto voluminoso a tu amigo? Abandona la idea de un parte amistoso con tu conexión Internet y metele caña,... modificando ciertas incógnitas y más de 20 parámetros ocultos TCP/IP.

IPNetTunerX es capaz de aumentar el rendimiento de tu conexión ADSL o por Cable en algo más de un 20%, tan solo ajustando los parámetros internos al protocolo TCP/IP a fin de que se ajusten de forma adecuada a tu entorno de red.

Entre los varios parámetros configurables se encuentran los intervalos de Time Out (el tiempo estimado para cerrar una comunicación que no responde), el tamaño de ventana TCP (indica el número de bytes que el transmisor espera recibir del receptor), el tamaño de los segmentos TCP y MTU (tamaño máximo de los paquetes de datos enviados).

Si te sientes acosado por un sinfín de preguntas acerca de los valores a considerar para la configuración, fíate de los ajustes preconfigurados que vienen con IPNetTunerX, y se adaptan perfectamente a cada esquema de conexión Internet. Además, puedes editar fácilmente esas configuraciones, los cambios siendo repercutidos en tiempo real.
 
Arriba