iTunes Store parece que ha vuelto a caer

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hoy no es un gran día para Apple ni para los usuarios que quieran comprar una app en App Store. Según la página web del estado de los servicios de Apple, las compras y descargas no está disponible.

En la página de servicios Apple detalla: "Algunos usuarios experimentan problemas" y este aviso se muestra desde las 11:30 am EDT.

Actualmente mientras escribo esta entrada sigue sin funcionar iTunes Store, ni en la app iTunes ni tampoco en la web de Apple donde están las descripciones de las apps y juegos.

Los servicios web de Apple se han convertido en un gran problema para la compañía, recientemente Apple Developer Center estuvo fuera de línea 8 días tras tomar el control un hacker israelí.

Actualización: Todos los servicios están cayendo simultáneamente como iTunes en la nube, App Store, Mac App Store, iBook Store, Copia de seguridad y iTunes match.


Gracias Miguel y Ricardo por avisar
 

BonesMac

BonesMac
En la web de Apple ahora salen los servicios OK pero a mi no me deja bajar una aplicación que he comprado en iTunes.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Ahora falla facetime

FaceTime - Some users are affected
Users may be unable to place FaceTime calls.


Multiple Services - 5:23 PM - 7:54 PM - Some users were affected
Users may have been unable to make purchases from the App Store, iTunes Store, Mac App Store, or iBookstore. Users may also have been unable to download previously-purchased content, use iTunes Match, or successfully restore Apps and Music from an iCloud backup.


BonesMac dijo:
En la web de Apple ahora salen los servicios OK pero a mi no me deja bajar una aplicación que he comprado en iTunes.
 
Arriba