Java en mac osx

patton

Nuev@ Applesan@
Instale flashplayer, y puedo ver los videos con firefox, pero baje java y no me deja instalarlo, se que osX viene con los paketes de Java, pero se cierra el browser cuando trato de acceder a una página como esta y otras más que necesiten java :(
o tengo que crear enlaces simbolicos como en linux?
Ô.Ô
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿De dónde bajaste Java? ¿de Sun o de Apple? Es recomendable instalar Java de Apple, el sistema operativo trae su propia máquina virtual. Dale a la herramienta de Actualizaciones automátcas a ver si aparece alguna de Java, la eliges y la instalas por si se soluciona.
Cuando uses la herramienta de Actualizaciones automátcas, nunca elijas para instalar actualizaciones del sistema operativo o de seguridad (security updates).
 

patton

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
¿De dónde bajaste Java?
De Apple:
Java 2 SE 5.0 Release 1
About this update
Java 2 Platform Standard Edition (J2SE) 5.0 Release 1 provides support for J2SE 5.0 on Mac OS X 10.4.
This release does not replace the existing installation of J2SE 1.4.2.
miliuco dijo:
Cuando uses la herramienta de Actualizaciones automátcas, nunca elijas para instalar actualizaciones del sistema operativo o de seguridad (security updates).
Recuerdo que en la version 1.4.1 actualice y no elegi security updates y me colgo el sistema xD
Ahora voy a actualizar y ver que sucede.
 

patton

Nuev@ Applesan@
Cuando entro a Manzana/Software Update/Checking for new software me aparece:
Software Update can't connect to the update server. Make sure you're connect to Internet, them try again.

Y si estoy conectado a internet en este momento :S
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Enlaces simbólicos

Con Terminal puedes hacerlo como en Linux y hay herramientas de terceros (creo recordar que TinkerTool puede hacerlo) que también lo hacen.
 

marian

Marian
Tengo una duda con java.
Creo que está por java 5 release 6 pero ahora no la encuentro para descargar de Apple.

Saludines
 
Arriba