JetPhoto Studio 4.9.1

maxim

@maxim_apps
JetPhoto es un estudio digital con todas las funciones de organización y de la plataforma de publicación en Web. JetPhoto contiene un software de Mac - JetPhoto Studio, y un software de servicios Web basada en PHP - JetPhoto Server.

JetPhoto Studio permite a los usuarios organizar fotos por notas, palabras clave, hora y lugar.

La fecha o la hora de usuario tomó las fotos se destacan en Ver mes o por semanas.
El uso del calendario, puede ingresar su viaje, tomando fotos, o el uso de cámaras digitales para componer su diario multimedia.

Como otra característica innovadora, JetPhoto también integra la tecnología GPS para localizar y enlazar fotos en el mapa geográfico.

Una vez que el álbum de fotos se prepara en Macintosh personales del usuario, sólo con un clic que se necesita para sincronizar los álbumes local con los álbumes de fotos en línea basado en Web JetPhoto Server. Todas las fotos publicadas se cambiará el tamaño y el sello de marca de agua de forma automática mientras publicación en Web. JetPhoto Server permite a los usuarios crear rápidamente y personalizar un sitio web de búsqueda de fotos con todas las funciones.

JetPhoto Studio también es compatible con cientos de modelos de teléfonos móviles y PDA. Es fácil de cortar y redimensionar las fotos que se ajustan a la dimensión de pantalla del dispositivo móvil.

¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 4.9.1:
* Estilo de la configuración de pistas y símbolos que se muestran en Google Earth
* Ajustes de estilos de pistas se muestra en la galería de Google Mapa
* Más opciones para las fotos con etiqueta geográfica GPS
* Interfaz de usuario mejorada
* Más correcciones de errores

REQUISITOS
* Mac OS X 10.3 o posterior
* G4 o mejor
 

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte. No se si funcionara en mi MacMi powerPC
Salu2.
 
Arriba