La guerra Apple Vs Abode sobre flash Player va en serio

juker12

Nuev@ Applesan@
Tal como dice el título del mensaje parece que la guerra del soporte flash en dispositivos Apple va más en serio de lo que parece. Recientemente en un Mac con su versión en curso 10.6.3 y la última versión de Flash Player que es un cohete nuclear en Flash Player Gala funcionaba muy bien.

Tanto es así que en casa tenemos una gran aficionada a los juegos Flash como la Jungla Mágica:

Código:
http://www.juganding.com/juegos/jugar-gratis-jungla-magica-3851.html

Resulta que actualizo la ultima versión de Mac OS X 10.6.4 que entre otras mejoras tenemos drivers gráficos más potentes por lo que dice Apple y ademas problemas menores solucionados en samba.

Lo que no cuenta Apple es que 10.6.4 empeora notablemente Flash Player, por arte de magia cualquier juego o animación Flash se ralentiza de forma misteriosa.

¿Fastidio a posta de Apple que no quiere ver flash ni en pintura?
En España tenemos un refrán que dice: Piensa mal y acertarás
No se, pero sacar vosotros las conclusiones.
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Pues sería una put***. La versión Gala de Flash es muy potente al utilizar aceleración por Hardware, uno de los puntos que Jobs resaltó como negativos acerca de Flash. Si lo de la versión 10.6.4 se cumple, posiblemente el CEO de Adobe lleve razón y el problema no se a de Flash, sino de Leopard.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo que me considero buena persona voy a ofrecer el beneficio de la duda.

Esto quiere decir que es una beta... que es un nuevo motor gráfico y que quizás al final se vean mejoras.

Por el mismo motivo lo he posteado:
para que los que estáis en la beta de Mac OS X 10.6.4 hagáis los test y pruebas.

Si aún así se confirma que otros tienen ese problema me temo que de infundado nada, guerra sucia de Apple en toda regla contra Adobe.

Pero es muy, muy sospechoso que desde 10.6.3 vaya super fluido y en 10.6.4 flash funcione super mal y super lento.

Me temo que a Apple no le gusta que nadie se pase las horas muertas jugando gratis a juegos Flash Player en la web

A Apple le gusta que si quieres jugar... comprale un juego en la App Store
 

CincoMagos

Cinco Magos
Vamos... que menuda mejora la 10.6.4...

Al final como siempre, los perjudicados, los usuarios ¿o no? La verdad que ya no sé que pensar...
 
Arriba