La mejor forma de cear imagenes DMG, DMG Canvas 2.1.6

Bebita

Nuev@ Applesan@
DMG Canvas para mac construye imágenes de disco de los documentos de la plantilla que creas. Simplemente diseñar el aspecto de la imagen de disco usando el editor gráfico y haga clic en la opción de construir.

DMG Canvas también permite especificar los acuerdos de licencia que aparece cuando se monta la imagen de disco, y usar versiones localizadas para los usuarios finales de inglés.

Diseño WYSIWYG

Hacer imágenes de disco no debería ser difícil. Con DMG Canvas, simplemente dar la imagen de disco una imagen de fondo, arrastrar y soltar archivos en la ventana y haga clic en la opción de construir. Lo que ves en DMG Canvas es exactamente cómo se verá en el Finder.

Fondos fáciles

Usando la vista de diseño de fondo, puede crearse grandes fondos para tus imágenes de disco directamente en el lienzo de DMG. Just drop en imágenes, agregar texto personalizado y listo en un santiamén.

Licencias localizadas

¿Necesita su imagen de disco para un acuerdo de licencia cuando se instala? No es un problema. No pasar horas intentando averiguar a ti mismo; Sólo hay que poner texto de la licencia en DMG Canvas y listo. Incluso soporta múltiples idiomas y estilos.

Imágenes de fondo de la retina

En OS X Lion y más tarde, buscador apoya exhibiendo imágenes de resolución de Retina, lo que le permite añadir imágenes de fondo de la Retina a tus imágenes de disco. Sus usuarios (y los usuarios potenciales) verá su atención al detalle antes incluso lanzan su aplicación por primera vez. Simplemente añadir una alta imagen DPI al documento y DMG Canvas creará automáticamente una versión de baja y alta resolución (composited con objetos de texto agrega en DMG Canvas), por lo que la imagen de disco encaja a la perfección en ambos Retina y Retina no muestra.

Máxima compatibilidad

Sin DMG Canvas, imágenes de disco creadas en 10.6 o superior no se mostrarán correctamente cuando se montan en OS X 10.5 y versiones anteriores. DMG Canvas soluciona este problema para usted cuidadosamente creando una imagen de disco con la compatibilidad máxima, tal que una imagen de disco en la última versión de OS X trabajará todos el camino de regreso a 10.4. DMG Canvas también permite destino 10.7 +, que se encargará de crear imágenes de fondo de la Retina para tus imágenes de disco. (Fondos de la retina no se admiten en OS X antes de 10.7.)

Flujo de trabajo automatizado
 
Arriba