La mula portatil

juker12

Nuev@ Applesan@
No se muy bien donde colocar este post, por que ni es para apple, ni es para windows ni es para un hard de una platarforma especifica.
Es autonomo, una mula portatil, como se lee, un hdd portatil, con su cliente p2p insertado, para compartir y descargar por las noches, en tu casa, en la casa del vecino con tu maquina apagada, ¿ventajas? todas, ademas de que lo usas mientras descansas y aumentas tus ratios, no te preocupas de la seguridad de tu pc o mac, si esta apagado ¡¡¡

Si te entran, entran en este ingenio unicamente diseñado para eso.

La web del inventor



el invento es 100% made in spain y vale 300 euracos, catalan, para mas señas, de Barcelona.
 
O

oscarcar

Guest
estara muy bien y tal pero mira que ser el creador español y la pagina en ingles y sin ningun apartado para poder traducir la pagina a español.

no se si me entendeis.

un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
oscarcar dijo:
estara muy bien y tal pero mira que ser el creador español y la pagina en ingles y sin ningun apartado para poder traducir la pagina a español.

no se si me entendeis.

un saludo

Perfectamente, es una de las cosas que siempre he reivindicado, me da mucha pena que el castellano sea el segundo idioma por culpa de quien lo habla sea tan "cebolla".
Yo siempre que hablo con Yankis, por el tema que sea, primero le escribo en español, y mas abajo, en ingles.
A veces, ni eso, en español solo. Y que se busque la vida.
Lo mismo que yo recibo en ingles, y me busco la vida, o bien conozco ingles, o bien uso traductor, que los demas hagan lo mismo.

Si todos los hispanos hicieran eso....otro gallo cantaria.
Mira que paso ahora en EE.UU, todos los hispanos de huelga...y ahora se han hecho notar, si hicieramos los mismo a nivel mundial con el idioma todos....ya veriamos que pasa con las traducciones de software y la rapidez en publicarlo.
 

yeyo

Yeyo
Totalmente de acuerdo con vosotros , es de pena , nosotros mismos nos tiramos no nos damos a valer.

Saludos
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Es un tio parece que itiliano afincado en BCN ya que yo he enviado un mail,#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#Respeto al PATOH este , yo lo iba a comprar mero no me inspira el sistema de pago asi como la empresa ya que no tiene ni razon social ni naa....#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#si alguien lo tiene pues que m avise asi me dara mas confianza.....#ed_op#br#ed_cl#
 

catalan

Nuev@ Applesan@
estoy completamente de acuerdo, aunque parezca una controversia debido a mi nick, pero creo que tenemos que hacer mas fuerza por el idioma español, somos el 3er idioma mas hablado mundialmente ! ! ! !, primero mandarin, segundo ni idea...#ed_op#br#ed_cl#y otra cosa, seria interesante sumar por ejemplo: "nuevas tecnologias" o "novedades" o como sea, para ir compartiendo conocimientos, claro que referido mayormente al tema del foro.#ed_op#br#ed_cl#
 

senhez

Applesan@
"3er idioma"#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#Creo que es el segundo.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
zhense dijo:
"3er idioma"#ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl##ed_op#br#ed_cl#Creo que es el segundo.

Exacto es el 2do , primero los chinos, luego nosotros, y por goleada.

Saludos
 
Arriba