La OMS dice que estos alimentos son cancerígenos ¿Ataque a España?

Patotropical

Nuev@ Applesan@
La OMS dice que estos alimentos son cancerígenos ¿Ataque a España?

Vaya tela, ahora la OMS dice que esta lista de productos son cancerígenos pero no especifica sin son los naturales de matanza y crianza al natural de toda la vida de Dios o si son los procesados por la basura de cadenas tipo LILD y cosas así

1 - Salchichas
2 - Salami
3 - Chorizo
4 - Morcilla
5 - Longaniza
6 - Bacon
7 - Mortadela
8 - Salchichón
9 - Jamón
10 - Sobrasada

No explica si es jamón cocido o jamón serrano. Y toda ya, el que ha hecho el estudio seguro que no sabe ni que es una Matanza de siempre.

Un jamón serrano no es más que una buena pata de marrano, bien sangrada con sal y puesta a curar en la Alpujarra Granadina

¿Malo? Estos fuman hierba o se han confundido con lo que venden las cadenas de alimentación
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo lo he escuchado en la radio volviendo a casa y decían que era la carne roja procesada de las burguer MacDonalds y Burguer King
 

maxim

@maxim_apps
Pues yo quiero colaborar con la causa, si alguno de vosotros tenéis un buen jamón en casa y ya no pensáis en comerlo por esta noticia me ofrezco gratis para su eliminación.

Yo corro con los gastos de envío o paso por vuestra casa y me lo llevo gratis sin coste para ti. Me comprometo a deshacerme del jamón cien por cien de forma natural.

Es decir, por la mañana media tostada de pan con unas buenas lonchas de tu jamón, con una rodaja de tomate y un chorreón de aceite de oliva puro virgen extra. El resto os lo podéis imaginar, cien por cien destruido vuestro jamón de forma natural y sin conservantes ni químicos extra.
 
Arriba