La xBox One, toda la pinta de la calidad Apple

Kalibula

Nuev@ Applesan@
La Xbox One hizo su debut en 13 países, pero no va tan fina como se quisiera. Diferentes usuarios se quejan de un problema con el reproductor de Blu-Ray que impide instalar y jugar a los juegos correctamente.


Problemas para algunos usuarios con el Blu Ray Xbox

El problema parece repetirse en una manera similar a todos los usuarios que han encontrado este defecto. Después de insertar el disco de la consola hace un ruido y ciertamente parece indicar un problema con la lente o la alineación incorrecta de del lector Blu-Ray.

Después de unos segundos se detiene el ruido y la consola continúa a funcionar, pero no reconoce el disco insertado y permite la instalación o puesta en marcha. Varios usuarios han publicado algunos videos y parece que se trata de un problema generalizado, ya que se repite la misma en diferentes consolas.

Por ahora todavía es demasiado pronto para cuantificar el alcance del problema y no se excluye que esto podría ser sólo unos pocos casos aislados. Microsoft todavía no ha proporcionado un comentario oficial sobre el tema.


¿Estamos ante un fenómeno Apple generalizado? Producto que lanzan, producto que falla
 

maxim

@maxim_apps
Hace tiempo que la calidad de Microsoft en sus iaparatos es la misma que la de Apple, si no creo recordar mal los MacBook, iMac y Xbox comparten el mismo ADN fabricadas por el chino ese, Terry de Foxconn

El despiste que ha tenido Microsoft es vender el aparato con Blu-Ray, tenia que hacerlo como Apple sin DVD y para que no falle la RAM, contra menos RAM mejor, así hay menos posibilidades de que un módulo falle.

En cuanto a CPU, igual, lo ideal es vender únicamente la caja vacía de la xBox y que sea el usuario el que lo rellene de hardware por puertos.

Algo así como el Mac Pro 2013 que no se ha podido ni vender desde Junio por la fuerte demanda, una caja vacía y luego el usuario por Thunderbolt que vaya conectando cosas.

Si yo fuera diseñado la xbox One la lanzo sin unidad Blu-Ray y seria mucho más ligera, más fina y hasta 2X más bella.

Y por separado, una unidad superdrive slim por solo 150 euros más de complemento (1)
(1) cable slim BluRay y adaptador de corriente se vende por separado

Estos de Microsoft es que no saben vender
 

milon

Applesan@
Eso es porque el cult of duty ghost lo han grabado en princo a 6X
 
Arriba